Los verdaderos motivos de la separación Ale – Escudero

El desgaste de la pareja está relacionado a los constantes caprichos de la vedette.

Quienes entienden del tema aseguran que la pelea entre Matías Ale y Silvina Escudero es una movida de prensa debido a que la última ganadora de "Comedias musicales" estrenará en los próximos días "Fortuna", obra de teatro que protagonizará junto a Ricardo Fort en calle Corrientes.

Sin embargo, el entorno más intimo del actor y humorista cuenta que la separación es real y definitiva. Al parecer el desgaste de la pareja está relacionado a los constantes reclamos, controles y caprichos de la vedette.

Según parece, Silvina no sólo tenía acceso directo al mail personal y correo de voz del teléfono celular del ex de Alfano sino también se le aparecía de sorpresa en el departamento de soltero a cualquier hora de la madrugada con diferentes excusas.

Celos, discusiones por terceras personas y peleas con intentos de ruptura fueron situaciones que se vivieron durante toda la temporada de verano en Mar del Plata.

"Hasta Matías llego a abandonar en cuatro ocasiones la casa que ambos alquilaron en el barrio de Los Troncos para refugiarse en un conocido hotel de la ciudad Feliz", aseguraron amigos de la ex pareja. "Sin dudas, un final anunciado", finalizaron.