Ricardo Fort se peleó a los insultos con Rocío Marengo

Tan desesperado está por un poco de cámara, que por tercer día consecutivo Ricky Fort se peleó con alguien en cámara. Esta vez fue con Rocío Marengo, que le hizo frente

En el móvil de "Intrusos en el espectáculos", Ricky Fort esperaba ansioso la palabra para promocionar su obra, pero en el estudio estaba Rocío Marengo, que no tuvo mejor idea que llamarlo "payaso".

Fort se ufanaba que por fin había llegado con su obra a la Avenida Corrientes, pero Marengo lo chicaneó diciéndole que si las obras son buenas la gente va a verlas a donde sea.

"Si vos tenes la boca para decir pavadas, sos una pobre chica. Y sos un gato", atacó Fort dando a entender que por dinero Rocío se mete en cualquier cama.

Pero Rocío, en un ataque de viveza inaudito, le contestó: "Te sale la marica de adentro", comenzó riéndose entredientes, y agregó: "ponete las plumas que estás para vedette Fort".

La pelea continuó con insultos de alto calibre desde ambos lados, donde se atacaron poniendo en duda la sexualidad de Fort y las razones por las que Marengo se va a la cama con alguien.

"Vas a hablar con mi abogado, porque yo soy una dama y no te voy a contestar. Sos una basura Fort, y con toda la plata que tenés sos pobre de alma. Un hombre de verdad no dice las cosas que vos decís", le espetó Marengo a Fort para criticarle su bajeza del miércoles, cuando dijo que tenía videos eróticos de algunas mediáticas.