Ránking: ¿cuál es tu galán?

Los hombres más atractivos de la farándula argentina están en Ciudad.com. Conocelos más, elegí a tus favoritos y votalos. ¿Quién llegará a la cima?
Algunos ya son "maduritos", pero siguen teniendo su encanto, otros, están en plena explosión de sus carreras y de sus hormonas. Todos están en nuestro Ránking. ¿Quiénes son tus favoritos? ¿A quiénes bancás y a quiénes detestás?

Gonzalo Heredia es el galán del momento. Entre su último gran éxito, "Valientes", en televisión y teatro, las grabaciones de la nueva tira "Malparida", junto a Juana Viale y sus cortos pero intensos romances con figuras del espectáculo, —Cecilia Roth, Marcela Kloosterboer y, ahora, Flavia Palmiero— este chico no para de conquistar al público. ¿Ya lo votaste?

"Carlín" Calvo y Ricardo Darín son dos de los chicos-grandes que hacen suspirar a la platea. También podés votarlos y hacerlos subir en el Ránking positivo o, si no te los bancás, podés hacer que aparezcan en el negativo.

Facundo Arana y Pablo Echarri son dos de los "papitos" más queridos del jet set local. Ambos enamoran. ¿Vos a cuál preferís?

Acordate que cada lunes se renuevan los números así que podés hacer entrar a tu "galán" favorito en el Ránking y, por supuesto, a los demás famosos. También podés consultar la Votación para seguir el histórico de cada uno y conocer todos los detalles actualizados mirando sus perfiles. Cada semana se suman más celebridades.

¡Metéte ya y votá!