Victoria Vanucci finalmente estará en "Bailando por un sueño"

Después de varias idas y vueltas la mujer del ogro dirá presente en el programa de Tinelli. Pero...¿por qué no quería estar?

Qué sí, que no, que le conviene, que no es pertinente, que lo necesita y que no tiene ganas son algunas de las cosas que se dijeron mientras duró la negociación para la incorporación de Victoria Vanucci a "Bailando por un sueño 2010".

Según parece Victoria no estaba para nada interesada en formar parte por tercera vez (ya estuvo en un "Patinando" y en otro "Bailando") de un certamen de "ShowMatch", pero su representante, Leandro Rud, que hace tiempo viene diciendo que su representada no factura, le habría dado el ultimátum.

Seguramente ella consideraría que la sobre-exposición que otorga este concurso no serviría para "calmar las aguas" de su mediática separación –y posterior reconciliación- con el "Ogro" Fabbiani, en tanto que para los productores de Ideas del Sur ese era un gran puntal para querer tenerla a toda costa.

De hecho, por primera vez Amalia Granata será parte del staff de concursantes y su presencia sólo toma poderosa importancia, en caso de que esté su archi-enemiga, actual esposa de su ex.

Entonces, sí no estaba Vanucci, Granata quedaba desfigurada, y así viceversa. Por eso, el Chato Prada y Federico Hoppe la remaron y la remaron, y finalmente lo consiguieron. También fue mérito de su representante, que contó que Victoria "había acatado una decisión de la agencia", que de algún modo la obligó a aceptar. Así, después de tres reuniones, y un intento fallido por rechazar la propuesta, Vanucci, con pocas ganas, será parte del programa de Tinelli.