Jésica Cirio le inicia juicio a Gerardo Sofovich

La vedette está enojadísima con el productor. Enterate por qué lo lleva a tribunales.

Jésica Cirio, la modelo de Leandro Rud, fue la precursora de esta guerra que no terminó nada bien. Durante el verano integraba el elenco de "Carnaval de estrellas", una revista que transitó su temporada en Villa Carlos Paz, del mismo modo que "Gracias a la villa", el espectáculo revisteril que produjo y encabezó Gerardo Sofovich.

Apenas iniciado el verano, a Jésica se le ocurrió romper el hielo de escándalos, al decir que la de ella era la única revista de la ciudad cordobesa, ninguneando de esa manera a su competidor directo, el espectáculo de su ex jefe, Gerardo Sofovich.

En consecuencia, desde la otra vereda, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Valeria Archimó, y hasta el mismo productor salieron a "matarla".

Y claro que el más severo fue el conductor de "La noche del domingo", quien dijo descreer que el dinero cosechado por Cirio haya sido ganado a fuerza de trabajo en el mundo de la revista y el modelaje; es decir que, como se dijo en su momento, la trató de "gato".
Por ese motivo la vedette, que en principio se posicionó como victimaria de esta discordia, rápidamente asumió la posición de víctima y decidió demandar al productor.

Sin embargo, hoy se produjo la primera citación de las partes, y al juzgado sólo asistió Cirio.

"Intrusos en el espectáculo" estuvo ahí y Jésica se pronunció sobre la ausencia del demandado: "No se presentó, así que le inicio juicio. Agredió mi persona y mi vida, así que vamos a iniciarle juicio. Salí dañada, pero sé que todo se va a poder solucionar", fueron las palabras de la vedette.

Y bueno Jésica, para otra vez habrá que aprender a no hacer lo que no te gusta que te hagan: no criticar al resto, para evitar ser criticada. Una moraleja para esta historia que, según parece, irá a continuar.