Rocío Marengo se postula como la nueva conquista de Matías Alé

Al parecer la "Reina" del koala sería la tercera en discordia que detonó la relación Alé-Escudero. ¿Cómo?
Ya se sabe: Matías Alé y Silvina Escudero están separados y, como no podía ser de otra manera, ya empiezan a aparecer nombres de nuevas conquistas, que no dejan de sorprender.

Y es que, a diferencia de "la vida misma", en el escenario mediático, así como los amores y los casamientos son efímeros, también los duelos de pareja.

Sin embargo, no resulta tan extraño que la bailarina y el ex de Alé ya se hayan olvidado, como sí lo es que una famosa, que se decía amiga de ambos, deje la puerta abierta para un posible romance con el hombre en cuestión. La referencia tiene nombre, Rocío, y apellido, Marengo. Ella fue compañera de los dos durante la temporada teatral de verano, y ahora, luego de la salida de Escudero, comparte cartel en la compañía de "Fantástica" sólo con Matías.

Al principio, "la reina del koala" decía sentirse apenada por la separación de sus "amigos", pero ahora parece que se le pasó. Por lo menos así lo indican sus palabras: "Con Matías la relación está cada día mejor, tenemos cada día más confianza, hablamos de todo, compartimos mucho tiempo juntos, la verdad que es un amor", señaló con una amplia sonrisa la chica que también dijo haber tenido un romance con Gonzalo Heredia.

A propósito, el notero de "Intrusos en el espectáculo" le sugirió: "¿Estás dejando la puerta abierta a un futuro romance?". "La verdad que al estar dos personas solteras, nunca se sabe que puede pasar el día de mañana. Hoy por hoy, no, mañana, Dios, sabrá", contestó sorpresivamente Marengo.

Así Rocío, sin tapujos y con poca delicadeza por la reciente separación, puso un manto de dudas sobre la supuesta relación de amistad que la une con Alé: ¿habrá sido ella la responsable de la distancia?