Las amantes de tres "Valientes"

Los tres galanes de "Valientes" enamoraron en los últimos años a casi todas las bellezas nacionales. ¿Cuál es su secreto? ¿Dejarán títere con cabeza?
Hace casi dos meses que "Valientes" se despidió de la pantalla chica y muchos todavía lloran su despedida. Lo llora Adrián Suar, que obtuvo un rating histórico con el culebrón nocturno, y también lo lloran sus fanáticas, que quieren ver más de los hermanos Sosa.

Es que la huella que dejaron Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia en la tele es difícil de borrar. Esos músculos de gimnasio, esos pelos revueltos y esas camisetas blancas (que a cualquier otro mortal le quedarían ridículas pero en ellos parecían talladas por Miguel Ángel) hacían delirar a millones en cada emisión.

La fascinación que generan los galanes no sólo se da en la ficción, sino que los tres actores exhiben un historial de conquistas que despierta envidia en toda la platea masculina. Hagamos un pequeño repaso.

Ahora todos saben que Luciano Castro está en pleno idilio con su compañerita de teatro Sabrina Rojas, pero los rumores de pasión suenan desde fines de diciembre, cuando ella todavía estaba con su novio de toda la vida. Antes, se dijo que el ex "Lalola" estuvo con la conductora de "CQC" Ernestina Pais y durante las grabaciones de "El tiempo no para", Dolores Fonzi cayó bajo los encantos del pelilargo. Julieta Díaz confesó, hace poco, que cuando eran jóvenes también tuvieron algo... ¡qué jugador!

El único amor oficial y duradero de Lucianito, de todos modos, fue y será el que tuvo con Elizabeth Vernaci. La locutora más graciosa y zarpada de la radio se llevó este caramelito a su casa por varios años, pero concluyó con una ruptura que no parece haber sido en buenos términos. "Terminé con él porque tenía ganas de charlar con alguien", le dijo "La Negra" a Roberto Pettinato hace algunas semanas.

En cosecha de mujeres (que nunca se acaban) no se queda atrás Mariano Martínez, que desde que irrumpió en la televisión con "La Nena" no dejó belleza sin probar. Empezó con Pamela Rodriguez, compañera de Luciano en "Jugate conmigo", y siguió con una por entonces ignota Lola Ponce, quien tras la separación se refugió en Italia y comenzó a cantar sus penas de amor en el idioma del Dante.

En los brazos de quien supo vender discos como "Martín Sol Marquesi" también cayeron las modelos Liz Solari y Rocío Guirao Díaz. Además de sus ocasionales compañeras de elenco Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Luisana Lopilato. Finalmente Juliana Giambroni consiguió que sentara cabeza y hace pocos meses fueron papás de Olivia.

Una de las conquistas de Mariano se repite en quien fuera su hermano en la ficción, Gonzalo Heredia, quien tuvo brevísimo affaire en el verano con la otrora raquetera Kloosterboer. Aunque con menos carrera en el medio que los otros dos (¿se acuerdan cuando siendo un púber se metió en "Reality reality" y tuvo que soportar varios avances de la viejita hot Edda Bustamante?), el actor de "Malparida" tampoco tiene de qué quejarse.

Tras un largo noviazgo con Mercedes Oviedo, la actriz de "Todos contra Juan", Gonzalo se desquitó con las ligas mayores y salió con Fernanda Callejón y después con su amiga, Cecilia Roth con la que protagonizó la relación más comentada de 2009.

Ahora Rocío Marengo reveló que también fue su amante y que juntos jugaban al jardinero y la patrona en el country de la vedette... ¿Quién entiende tanta suerte? ¿Qué tienen los Valientes que enloquecen a las mujeres?

Si se animan a hacer un libro con los secretos, estamos seguros que sería un best seller total.


- Las mujeres de Nicolás Cabré
- 
Las reconciliaciones que queremos ver 
- Las otras cartas de Ricardo Fort 
- El ataque de las siliconas asesinas 
- Soy famoso... ¡quiero diseñar ropa! 
- Alguien que me quiera: una novia para Ricardo Fort

/>

- Graciela Alfano, ¿detrás de la separación de Matías Alé y Silvina Escudero?

- ¡Queremos un Martín Fierro para los mediáticos!