Shakira no sólo canta y baila...

La cantante colombiana Shakira visitó Haití para recorrer uno de los mayores campamentos de refugiados por el terremoto y comenzar la búsqueda de un terreno para construir una escuela.

Estamos empezando a poner las manos a la obra , comentó la cantante mientras saludaba a algunos de los infantes del campamento de damnificados del Club de Golf de Petion Ville, que desde el terremoto se convirtió en refugio de unas 50.000 personas.

Shakira llegó a Puerto Príncipe para visitar algunos terreno para establecer a través de su fundación Pies Descalzos una escuela en Haití, en donde se ofrezca no sólo educación académica sino que también cuente con programas nutricionales y de salud.

"Tenemos un compromiso, desde el día uno, de unirnos a la reconstrucción en Haití a través de las escuelas, como lo hemos venido haciendo en Colombia", destacó la cantante.

La intérprete de "She wolf llegó acompañada de la presidenta de Pies Descalzos María Emma Mejía y fueron recibidas en el campamento por el actor estadounidense Sean Penn, cuya fundación Jenkins-Penn Haitian Relief Organization (J/P HRO), estuvo al frente de los grupos que proveen ayuda humanitaria en ese campamento.