Gonzalo Heredia y Flavia Palmiero ¡súper romance!

"Me impactó su manera de hablar, no es ningún nene, eh", dijo Flavia Palmiero, la ex conductora de "La ola verde", dejando en claro que conoce muy bien a Gonzalo Heredia, el galán del momento.

Y es que, según se sabe, ellos saldrían hace algunas semanas, y se comprobó cuando fueron vistos comiendo en un restó con amigos en común, y cuando apareció el auto de Gonzalo Heredia, estacionado durante toda la noche, en la puerta de la casa de Flavia.

Estaba claro que habían pasado la noche juntos y que claramente hay romance en puerta. Sin embargo, como siempre ocurre en estos casos, hasta el momento, los protagonistas lo niegan.

Ella tiene 42, y él 28, y son los protagonistas de esta historia de amor que se empezó a contar hace tres semanas, cuando el jueves 8 de abril, salieron a cenar a la Costanera y luego a bailar a la disco Tequila. Y ya en el lugar, se los pudo ver charlando, besándose y luego retirándose juntos.

Tras ese encuentro, Palmiero le habría confesado a sus amigas: "Es un león".

Pero la cosa no quedó ahí, porque el jueves 14, la presencia del auto del actor de "Malparida" corroboró el rumor que andaba circulando; "Si se quedó a dormir otra vez, parece que la cosa va en serio", se dijo en su entorno más íntimo.