Hombre, lo que te faltaba

Un jabón para lavar tus partes: un producto especial. Desodorante es la palabra clave ¿te vas dando una idea?

Se llama Man Junk y llegó al mercado para hacer justicia. ¿Por qué las mujeres tienen productos desodorantes para sus adorables genitales y nosotros nada? ¿por qué nadie piensa en nosotros? ¿por qué tenemos que andar con olor a bolas si podemos evitarlo?

Bueno, acá está Man Junk. A simple vista parece un shampoo, pero es mucho más que eso. Es una combinación especial de ingredientes naturales: aloe vera, semillas de zanahoria, germen de trigo, aceite de jojoba, té... todo un kit de plantitas y cositas que son agentes bactericidas naturales. Tranquilos, no hace falta prender una vela, ni hacer un mantra, ni tener sexo tántrico para usan Man Junk, es un jabón nomás.

Lo interesante es que promete desodorizar la zona. Una parte del cuerpo que compite con las axilas en su producción de olores. Y si nos ponemos desodorante debajo del brazo, ¿por qué dejar que ciertos pliegues entre las piernas huelan mal?

Debo confesar que aunque estoy a favor de los hombres limpios, esos que se bañan todos los días, no me desesperaría por conseguir un Man Junk. Hay partes del cuerpo que tienen el olor que tienen y mejor que luchar contra eso, es aceptarlo. Creo que son olores necesarios. Recordemos que antes de ingresar a este mundo de mercadotecnia éramos humanos. No sé qué opinan las mujeres, pero estoy segura de que muchas conviven alegremente con esa fragancia familiar.

Con esta idea de que lo desagradable tiene que ser desterrado de nuestras vidas, en breve estaremos tomando pastillitas para dejar en el baño un agradable perfume floral cada vez que tengamos que "número dos".

En fin, 20 dólares sale el jaboncito este. Encima es caro.

¡Los espero en Facebook!