Ursula Vargues: "Petti como ser humano no me dice nada"

Su ex panelista en "Duro de domar" dejó muy mal parado al conductor, en medio de la polémica con "Piernas" Pouso. Además, le dio duro a Fort.

Todavía no salió del lío con su ex panelista de "Un mundo perfecto", Josefina Piernas Pouso, y ya tiene otro lío encima: otra ex panelista dejó muy mal parado a Roberto Pettinato

La explosiva Úrsula Vargues dijo en una entrevista a Perfil: "Creo que Pettinato no podría trabajar conmigo porque la verdad es que creo que soy una persona con más aspiraciones que mostrar el culo. Fijate que él se rodea de gente que siempre pueda bardear".

"Hoy mismo en su programa (Un mundo perfecto), más allá de algún invitado bueno, cuando alguien manda buena frase, como Nacho Goano, enseguida él se encarga de deslucirlo A mí no me interesa. Prefiero poner un drugstore", disparó la morocha.

Como si el mensaje no se hubiese entendido bien, también aclaró: "Duro de domar me ayudó muchísimo, no reniego de eso, pero uno de los motivos por el que me fui es que nadie crece en un programa así. Los panelistas se fueron peleados con él por la misma situación y ninguno lo siguió. A Petti como profesional lo respeto y admiro, pero como ser humano no me dice nada".

No satisfecha con haberse despachado de lo lindo con el conductor, Úrsula también tuvo tiempo de opinar sobre Ricardo Fort y dijo: "Lo que está sucediendo es como pertenecer a una era de la boludez de aquel viejo menemato, de un Fort que es como una especie de artista loca, que me da mucha pena y me parece desamparado. Me genera pensar: Pobrecito, cuánta falta de afecto ".