El emotivo adiós a la hermana de Nazarena Vélez

La vedette y su familia se despidieron de Jazmín en Puerto Madryn. Además, la rubia recibió y publicó conmovedores mensajes en Facebook.

Embarazada de cuatro meses, Nazarena Vélez está viviendo uno de los momentos más trágicos de su vida luego de la repentina muerte de su hermana menor .

"Mi hijita, mi hermanita... Parte de mi alma, mi cuerpo y mi corazón están muertos... No puedo explicar el dolor... Me cuesta mucho imaginar seguir viviendo... sólo Dios sabrá cómo darme fuerzas para criar a Gonzalo y a Bárbara... Jaz... Me muero de dolor, Jaz... te necesito... Jaz TE AMO", fueron las primeras palabras que Nazarena expresó en público.

Por medio de las redes sociales, el apoyo y el cariño de sus amigos y fanáticos no tardaron en llegar. En las distintas Fanpages y perfiles de Nazarena en Facebook, muchas personas le dedicaron mensajes.

Su pareja, Fabián Rodríguez, agradeció en su perfil todos los comentarios que recibieron: "Gracias a todos!!!!!!!!!!!!! Es muy fuerte el dolor, pero vamos a salir adelante".

Entre tantos mensajes emotivos, una de sus contactos le escribió: "Nazaaaa fuerza! en todas con vos.. El destino hizo que se valla un ángel, pero en el camino viene otro y Jaz desde arriba los va a cuidar.. Sabes q te bancamos en todas... ¡en las malas mas!! cuidate mucho!
besos!!".

Otra persona publicó: "Mis mas sentido pésame Naza... Para vos y toda tu hermosa familia, la vida a veces es injusta y dura y pone trabas y obstáculos tan difíciles de sobrellevar como este, solo espero que vos y toda tu familia lo puedan sobrellevar lo mejor posible.... Fuerza que la vida continua, solo q ahora llevas un ángel guardián con vos....."

La modelo Floppy Tesouro también le dedicó unas palabras: " Naza no tengo palabras para expresarte lo que entiendo tu dolor por lo que te esta pasando. Simplemente quiero recordarte que estoy y decirte que tenes que ser fuerte y apoyarte en tu flia para salir adelante. Como hablamos el otro dia justamente vos sos una mina fuerte. Besos enormes".

En tanto, su hija Bárbara –o Barbarita, como le dice su mamá- cambió la foto de su perfil y ahora se la puede ver junto a Jazmín, su tía.

Por otro lado, la familia Nazarena Vélez inició acciones penales contra Martín Amato, el joven de 17 años que conducía el automóvil que provocó el accidente y la muerte de Jazmín.

Los restos de la joven fueron inhumados en cementerio municipal de Puerto Madryn. Antes, fue velada en un sepelio íntimo con acceso restringido a familiares y amigos.