El Top Five de las confesiones homosexuales

Es una elección de vida que rompe con lo tradicional, pero a ellos no les importa y prefieren revelar su secreto.
Es un sentimiento que guardan muy dentro. Una elección de vida que rompe con lo tradicional y que, lamentablemente, está muy mal visto por muchas personas. Pero en algún momento de sus vidas, no aguantan la hipocresía de vivir en la mentira y deciden sacar a la luz su verdadera historia. Podrá gustar o no, pero son así. Esta semana te presentamos el Top Five de las confesiones sobre su elección sexual.

La confesión que más ruido hizo en las últimas semanas es la de Ricky Martin. El cantante es el gran merecedor del primer puesto. Lo venía escondiendo, hasta que un día, lo reveló en su página de Internet. "Hoy Acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió el cantante.

Si el portorriqueño confesó ser gay, ahora es el turno de Daniel Gómez Rinaldi. El panelista de "Intrusos", contra todos los pronósticos, confesó su verdad. "Me case hace cinco años en España con Juan Carlos", dijo Rinaldi por si quedaban dudas.

Otro que confesó, a medias, es Julio Bocca. "Yo todavía no soy gay, soy de los dos", dijo el bailarín. Entonces podríamos a deducir que es una suerte de bisexual, que no tiene límites. En fin, Julito también rompió con los esquemas y reveló su verdad.

Osvaldo Bazán tampoco se hizo problemas y confesó su condición sexual. El periodista escribió varias historias al respecto como la historia que narra en el libro "La más maravillosa música"

El último puesto del ranking es para Roberto Piazza. El diseñador es uno de los pioneros. Es destacable su actitud porque siempre fue de frente y no ocultó su realidad, ni su pareja. Varias veces se lo vio muy junto con Walter Vásquez.

Para vos, ¿Quién es el próximo en confesar su homosexualidad?