Juana Viale tiene doble festejo

Sin dudas, hoy es un día especial para la nieta de Mirtha Legrand. Juana no sólo va a festejar con sus compañeros de elenco su primer protagónico y la salida al aire de Malparida (próximo martes a partir de las 21.45 por la pantalla del trece), sino también celebrará junto a su familia y amigos su cumpleaños número 28.

Al parecer los primeros llamados y regalos comenzaron a llegar a su departamento de barrio Parque a partir de las doce de la noche cuando Mirtha Legrand se comunicó con su nieta y le manifestó los mejores deseos para este año. "No sólo te va a ir fantástico en este proyecto laboral sino también estoy feliz porque pudiste formar una maravillosa familia junto a Gonzalo.

Estoy orgullosa de vos"
, fueron algunas de las palabras que le habría manifestado su abuela algo emocionada. Pero no todo terminó ahí porque si bien a Juana no le gusta festejar su cumpleaños Gonzalo Valenzuela, su pareja, se encargo de hacerle saber a la actriz que se prepare para la fiesta. ¿La sorpresa? El actor chileno le habría organizado una reunión muy íntima con su familia y amigos en un conocido lugar de la zona de Palermo.