Ránking: Amalia Granata, la reina de las "Diosas"

Las chicas más lindas de la farándula argentina están en Ciudad.com. Conocelas más, elegí a tus favoritas y votalas. ¿A quiénes bancás o detestás?
Amalia Granata es la única dentro de la categoría "Diosas" que se mantiene semana a semana en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Aunque, no sólo está en el conteo positivo, sino también es asidua participante del negativo. Esta semana, por ejemplo, está liderando en los más bancados y segunda en los más detestados. ¿Será por la combinación letal de su lengua filosa y sus curvas seductoras?

Carolina "Pampita" Ardohain es sin duda una de las mujeres más lindas del país, sin embargo, no consigue entrar en el Ránking.

Luciana Salazar o "Lulipop" como se hace llamar ahora, cosecha, en su ránking histórico, más de 2400 votos positivos pero la rubia no puede mantenerse dentro del top 10 del pulgar para arriba. ¿Qué le está faltando a "Luli"?

Otra que está en problemas es Nicole Neumann. Y no lo decimos por la semanita complicada que tuvo, sino porque una de las mamás más diosas de la Argentina no llega ni ahí a ser top 10 (ni en el Ránking positivo ni en el negativo).

Esta semana se sumó Jésica Cirio a esta categoría llamada "Diosas" , así que ya podés empezar a votarla. Además, cada lunes se renuevan los números así que podés hacer entrar a tu "diosa" favorita en el Ránking y, por supuesto, a los demás famosos. También podés consultar la Votación para seguir el histórico de cada uno y conocer todos los detalles actualizados mirando sus perfiles.

¡Metéte ya y votá!