Aníbal Fernández a Nicole Neuman: "MENTIROSA"

Así como Ráfaga, el Jefe de Gabinete le dio con munición pesada a la rubia y encima Ventura "enloqueció".
Desde la semana pasada la modelo, esposa del futbolista Fabián Cubero, está en boca de todos: primero por haber sido víctima de un hecho de inseguridad, luego por haber sido desmentida por un testigo, y ahora porque llueven las voces de aquellos que le creen y los que no.

Posicionado en la segunda vereda entró en escena en la mañana de hoy, un político que, desde hace rato, se convirtió en el enemigo principal de los famosos que hablan de inseguridad: el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Se manifestó hoy en "Ciudad Goti k", el programa radial que conduce Jorge Rial, y dicho audio fue reproducido en "Intrusos en el espectáculo". "No creo en nada de lo que dice, es una mentira atroz. Quilmes (lugar del supuesto hecho) no está exento de tener problemas, pero no hay un solo testimonio que se pueda sostener. Por lo que yo fui recabando esto es una mentira, nada de lo que dice esta mujer es serio. Se pisan entre ellos, se trata de un discurso faccioso, un invento de ella", dijo con bronca y convencimiento el funcionario.

De regreso en el estudio, a Rial se le ocurrió decir que la fiscalía estaba poniendo en duda la versión de Nicole porque la pistola de su custodio no tenía pólvora, es decir que no habría sido gatillada y, por ende, no habría existido el tiro.

Pero la cosa no quedó ahí porque, sorpresivamente, entró en escena Luís Ventura que, con euforia desmedida, insinuó todo el tiempo que el testimonio de la modelo no era creíble. Sus compañeros, Rinaldi, sobre todas las cosas, intentaron bajar sus decibeles, aduciendo que no tenía sentido que Nicole haya mentido en una cosaasí, pero "el paparazzi" respondió: "Y ¿por qué no vas a creerle al custodio del boliche que dijo otra cosa?". "Porque se contradijo todo el tiempo", contraatacó Rinaldi."Y Nicole también", gritó Ventura.

Además, en su "catarsis excesiva", el periodista no tuvo reparo en mandar al frente a una colega de la modelo, que había dicho algo off the record: "Rodrigo Guirao Díaz dijo que Nicole acostumbra a hacer estas cosas", señaló.

De esta forma, y aún cuando parecía imposible sacarle el protagonismo a las duras palabras de Aníbal Fernández, Ventura, con su descargo incomprensible, asumió todo el protagonismo.