La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt es "una farsa"

Un ex empleado de la pareja se destapó y dijo que mantienen su relación sólo para progresar en lo laboral. ¡Hasta duermen separados!
Son la envidia de muchos. Una pareja feliz que soporta la vorágine que soportan las estrellas de Hollywood. Pero, parece que no va todo tan bien o, mejor dicho, que no les fue tan bien. Un ex empleado de Angelina Jolie y Brad Pitt dijo que la relación entre los actores es "completamente una farsa".

Según este muchacho, ambos tienen a otras personas a su lado y que el motivo principal de su convivencia es para no perder terreno en el ámbito profesional. "Mantienen su relación sólo por los niños y para seguir construyendo su imperio", así de directo fue el hombre que prefirió mantener el anonimato.

Por si fuera poco, también declaró que la "parejita" no duerme en la misma cama y además ella no para de criticar a su marido.

En definitiva, lo que ven los ojos no siempre es la realidad. Ellos parecían ser la pareja perfecta, hoy hay un mar de dudas sobre su escandalosa relación.