Zulma Lobato, Ricky Martin y el caso alemán

Zulma Lobato volvió y con planes
Am. A las 9.30, por Telefe

Después de un agitado verano, que no exitoso precisamente, reapareció la inefable diva dispuesta a recuperar su lugar. Ideas no le faltan ya que, entre otras cosas, le gustaría "hacer una fundación para ocuparse de los más carenciados". "Quiero ser como Evita" afirmó. De manera tal que ahora sólo faltaría un casting para ver quién hace de Perón.


Realismo mágico alemán
Telenueve A las 12, por Canal 9

Hay alemanes que merecerían ser argentinos. Como dos mujeres que, según la información, "quisieron viajar en avión desde Londres con un cadáver (marido y padrastro) para evitar los gastos de repatriación". Le pusieron sombrero, anteojos, lo sentaron y, cuando se deschavó todo, alegaron que lo habían subido vivo. Wunderbar (maravilloso).


Entre Rickys no nos vamos a pisar la R
Noticias C5N

La promoción del nuevo número de Gente trae una afirmación de Ricky Fort sobre las recientes declaraciones de su colega -después de todo, los dos son artistas-, Ricky Martin. Parece que el hombre de chocolate dijo: "Ricky Martin se equivocó al confesarse gay". Una "equivocación" que, todo hace pensar, él nunca cometería.