Evangelina Anderson: "Me río mucho de los disparates que inventan"

En medio de una supuesta crisis con Martín Demichelis, el padre de su hijo Bastian, Evangelina Anderson saca pecho y dice que sueña con el casamiento y la llegada de un nuevo bebé. Además anticipa su incorporación a "Bailando por un sueño".

"Cerré con la condición de que me dejaran viajar al Mundial de Sudáfrica, y en Ideas del Sur no tuvieron ningún problema en ponerme un reemplazo hasta que yo vuelva. Y con el dinero también nos pusimos de acuerdo: me dan lo que pedí", describió.

Con esta declaración queda insinuado que, al querer Eva viajar al campeonato del mundo para acompañar a su pareja, no habría crisis de por medio: "No la hay, alguien con mucha maldad inventó ese rumor. Supongo que habrá sido un periodista, aunque debería haber chequeado la información. Lo mismo sucedió cuando estaba embarazada y dijeron que había perdido el bebé. Pero nosotros estamos súper enamorados y con nuestro hijo", declara la Anderson. Y tan bien parece estar la pareja que la rubia sueña con la llegada de un nuevo integrante: "Desde que tuve a Bastian, quiero otro y Martín más que yo. Pero queremos que pase el Mundial y el Bailando, y casarnos".

Para culminar afirma que su vida en Alemania es tranquila, sin inseguridad, pudiendo pasear por la calle sin miedo a que suceda algo.