Pettinato bate récord en Facebook

Mientras lees esta nota, el contador de fans en Facebook del programa "Un mundo perfecto"  sigue creciendo. El ciclo de Roberto Pettinato ya acumuló más de 400 mil fanáticos, para ser exactos: 415.748 a las 11 de la mañana de hoy (ver captura).

Esta cifra les permitió convertirse en un de los programas latinoamericanos con más fanáticos en la red social. Y el entusiasmo de la producción de Pettinato es tal, que ahora buscan superar la barrera de los 500 mil y para eso "Un mundo perfecto" promete organizar una gran fiesta con toques bizarros, fiel a su estilo y además, con fines solidarios.

Lo que empezó como un medio para adherir a los televidentes con propuestas divertidas, absurdas y hasta bizarras, terminó logrando su propio protagonismo, donde el público, mejor dicho los fans, podrían ser considerados en conjunto un "panelista" más del programa. Por ejemplo, a través de la red social, Pettinato logró que el actor Facundo Arana puteara en cámara, también propuso que Amalia Granata luchara en el barro o se vistiera de colegiala o que el propio conductor tocara el saxo en slip rojo en el obelisco.

Los fanáticos adhieren comentarios y hasta comprobaron que si suman , Pettinato cumple (Arana puteó). El conductor pone Facebook en cámara (en un enorme plasma)  porque los fanáticos quieren leerse en vivo on line y en pantalla chica. Mirar tele y estar conectado a Facebook al mismo tiempo. Conectarse para verse, verse para conectarse. ¿El huevo o la gallina?. ¿El rating o la cantidad de fanáticos?. No importa, de todos modos queremos ver a Suar bailar salsa de nuevo.