Aníbal Pachano, sigue sumando enemigos

El jurado de "Bailando por un sueño" 2010 no para de pelearse con todo el mundo. Ahora se la agarró con Campi, que hizo un chiste sobre él en el teatro.
La lista de enemigos de Aníbal Pachano en más larga que la de Ricardo Fort y Zulma Lobato juntos. A Graciela Alfano, su enemiga colega del jurado, Flavia Palmiero y Rocío Guirao Díaz se une a la lista Campi.

Con el cómico, el "hombre de la galera" le hizo la "vendetta" cuando el chismoso cronista de "Viviana Canosa" le fue con el cuento de que Campi hacía en la obra de teatro en la que participa un chiste con Pachano como protagonista.

En el monólogo teatral, Campi dice algo así: "¡Que milagro! La hija de Pachano va al Bailando 2010". Pero cuando el público comienza a reír, pensando que el chiste viene por el lado de los privilegios que tendrá la participante por ser hija de un jurado, Campi remata: "Milagro es que Pachano tenga una hija. Debe haber hecho como Ricky Martin"

Enterado de esto, Aníbal disparó: "¿Qué le pasa? Acaso me conoce en la cama? Mirá que te conozco desde hace 20 años y en una de esas vos sos el padre", y agregó: "Mi hija va al Bailando porque es una talentosa".

Definitivamente, Aníbal Pachano, hasta antes de entrar como jurado de "El musical de tus sueños", era conocido por la comunidad artística y por el público especializado por su talento en el escenario. Pero ahora, que es popular, la gente ya comienza a pensar que es un viejito cascarrabias que todo chiste referido a él le cae como una empanada de cemento.