ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Bullock y los escándalos de su separación

Pobre Miss Simpatía. Su matrimonio va en picada. Ella prepara papeles para una demanda y el sale de un centro de rehabilitación. Toda la data.

06 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Sandra Bullock está preparando sus papeles para presentar una demanda de divorcio contra su esposo Jesse James, según informó hoy el diario "The New York Post".

Por su parte, James decidió abandonar el centro de rehabilitación de Sierra Tucson, Arizona, después de que la ganadora de un Oscar por su papel en "The Blind Side" rechazara sus llamadas.

"El quiere recuperar su matrimonio. Y después ella se rehusó a recibir una llamada que (James) realizó desde el centro de rehabilitación, por lo que éste se puso furioso", aseguró una fuente a la publicación "RadarOnline", especializada en celebridades.

El diario neoyorquino además asegura que la protagonista de "Miss Simpatía" tenía un acuerdo prematrimonial con el mecánico de motos, que estipulaba que James no recibiría dinero si la pareja se separaba debido a una infidelidad suya.

"Si ella se divorcia de Jesse y se comprueba que él le fue infiel, lo cual no será difícil de comprobar, Sandra no tendrá que pagarle nada", asegura la fuente. A principios de mes, el matrimonio de cinco años de la pareja se vino abajo después de que la modelo Michelle "Bombshell" McGee revelara que tuvo un affaire durante 11 meses con el esposo de Bullock. "RadarOnline" informó la semana pasada que James había confesado tener relaciones sexuales con siete mujeres durante su matrimonio con la actriz.

El diario destaca que Bullock está preocupada por su salud, por lo que se realizó exámenes médicos para descartar alguna enfermedad de transmisión sexual. Después de que estallara el escándalo, James se disculpó con su esposa y sus tres hijos a través de declaraciones dadas a la revista "People".

"Debido a mi pobre criterio de elección, me merezco todo lo malo que me está pasando. Esto ha causado dolor y humillación inimaginables a mi esposa y a mis hijos. Estoy muy triste por haberles causado esto", aseguró.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta. Crédito: Instagram
UN EDEN

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta

(Foto: Instagram @caleruggeri)
Montañas de ropa

Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
UN SUEÑO

Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta
  • Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa
  • Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta
  • Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit