ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Bullock y los escándalos de su separación

Pobre Miss Simpatía. Su matrimonio va en picada. Ella prepara papeles para una demanda y el sale de un centro de rehabilitación. Toda la data.

06 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Sandra Bullock está preparando sus papeles para presentar una demanda de divorcio contra su esposo Jesse James, según informó hoy el diario "The New York Post".

Por su parte, James decidió abandonar el centro de rehabilitación de Sierra Tucson, Arizona, después de que la ganadora de un Oscar por su papel en "The Blind Side" rechazara sus llamadas.

"El quiere recuperar su matrimonio. Y después ella se rehusó a recibir una llamada que (James) realizó desde el centro de rehabilitación, por lo que éste se puso furioso", aseguró una fuente a la publicación "RadarOnline", especializada en celebridades.

El diario neoyorquino además asegura que la protagonista de "Miss Simpatía" tenía un acuerdo prematrimonial con el mecánico de motos, que estipulaba que James no recibiría dinero si la pareja se separaba debido a una infidelidad suya.

"Si ella se divorcia de Jesse y se comprueba que él le fue infiel, lo cual no será difícil de comprobar, Sandra no tendrá que pagarle nada", asegura la fuente. A principios de mes, el matrimonio de cinco años de la pareja se vino abajo después de que la modelo Michelle "Bombshell" McGee revelara que tuvo un affaire durante 11 meses con el esposo de Bullock. "RadarOnline" informó la semana pasada que James había confesado tener relaciones sexuales con siete mujeres durante su matrimonio con la actriz.

El diario destaca que Bullock está preocupada por su salud, por lo que se realizó exámenes médicos para descartar alguna enfermedad de transmisión sexual. Después de que estallara el escándalo, James se disculpó con su esposa y sus tres hijos a través de declaraciones dadas a la revista "People".

"Debido a mi pobre criterio de elección, me merezco todo lo malo que me está pasando. Esto ha causado dolor y humillación inimaginables a mi esposa y a mis hijos. Estoy muy triste por haberles causado esto", aseguró.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit