ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Bullock y los escándalos de su separación

Pobre Miss Simpatía. Su matrimonio va en picada. Ella prepara papeles para una demanda y el sale de un centro de rehabilitación. Toda la data.

06 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz Sandra Bullock está preparando sus papeles para presentar una demanda de divorcio contra su esposo Jesse James, según informó hoy el diario "The New York Post".

Por su parte, James decidió abandonar el centro de rehabilitación de Sierra Tucson, Arizona, después de que la ganadora de un Oscar por su papel en "The Blind Side" rechazara sus llamadas.

"El quiere recuperar su matrimonio. Y después ella se rehusó a recibir una llamada que (James) realizó desde el centro de rehabilitación, por lo que éste se puso furioso", aseguró una fuente a la publicación "RadarOnline", especializada en celebridades.

El diario neoyorquino además asegura que la protagonista de "Miss Simpatía" tenía un acuerdo prematrimonial con el mecánico de motos, que estipulaba que James no recibiría dinero si la pareja se separaba debido a una infidelidad suya.

"Si ella se divorcia de Jesse y se comprueba que él le fue infiel, lo cual no será difícil de comprobar, Sandra no tendrá que pagarle nada", asegura la fuente. A principios de mes, el matrimonio de cinco años de la pareja se vino abajo después de que la modelo Michelle "Bombshell" McGee revelara que tuvo un affaire durante 11 meses con el esposo de Bullock. "RadarOnline" informó la semana pasada que James había confesado tener relaciones sexuales con siete mujeres durante su matrimonio con la actriz.

El diario destaca que Bullock está preocupada por su salud, por lo que se realizó exámenes médicos para descartar alguna enfermedad de transmisión sexual. Después de que estallara el escándalo, James se disculpó con su esposa y sus tres hijos a través de declaraciones dadas a la revista "People".

"Debido a mi pobre criterio de elección, me merezco todo lo malo que me está pasando. Esto ha causado dolor y humillación inimaginables a mi esposa y a mis hijos. Estoy muy triste por haberles causado esto", aseguró.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit