Sandra Bullock y los escándalos de su separación

Pobre Miss Simpatía. Su matrimonio va en picada. Ella prepara papeles para una demanda y el sale de un centro de rehabilitación. Toda la data.
La actriz Sandra Bullock está preparando sus papeles para presentar una demanda de divorcio contra su esposo Jesse James, según informó hoy el diario "The New York Post".

Por su parte, James decidió abandonar el centro de rehabilitación de Sierra Tucson, Arizona, después de que la ganadora de un Oscar por su papel en "The Blind Side" rechazara sus llamadas.

"El quiere recuperar su matrimonio. Y después ella se rehusó a recibir una llamada que (James) realizó desde el centro de rehabilitación, por lo que éste se puso furioso", aseguró una fuente a la publicación "RadarOnline", especializada en celebridades.

El diario neoyorquino además asegura que la protagonista de "Miss Simpatía" tenía un acuerdo prematrimonial con el mecánico de motos, que estipulaba que James no recibiría dinero si la pareja se separaba debido a una infidelidad suya.

"Si ella se divorcia de Jesse y se comprueba que él le fue infiel, lo cual no será difícil de comprobar, Sandra no tendrá que pagarle nada", asegura la fuente. A principios de mes, el matrimonio de cinco años de la pareja se vino abajo después de que la modelo Michelle "Bombshell" McGee revelara que tuvo un affaire durante 11 meses con el esposo de Bullock. "RadarOnline" informó la semana pasada que James había confesado tener relaciones sexuales con siete mujeres durante su matrimonio con la actriz.

El diario destaca que Bullock está preocupada por su salud, por lo que se realizó exámenes médicos para descartar alguna enfermedad de transmisión sexual. Después de que estallara el escándalo, James se disculpó con su esposa y sus tres hijos a través de declaraciones dadas a la revista "People".

"Debido a mi pobre criterio de elección, me merezco todo lo malo que me está pasando. Esto ha causado dolor y humillación inimaginables a mi esposa y a mis hijos. Estoy muy triste por haberles causado esto", aseguró.