Isabel Macedo: "Cabré no se separó por mí"

Con belleza y sensualidad posó Isabel Macedo en todas las fotos que fueron registradas durante su estadía en la Isla de Caras, en el marco de una entrevista en la que habló de su presente laboral en "Botineras", pero también de los rumores que la relacionan sentimentalmente con su compañero Nicolás Cabré, recientemente separado de Soledad Fandiño.

"Con Nicolás tengo la misma relación que tengo con todos mis compañero del programa. Sólo trabajamos juntos. No tengo mucho más que decir al respecto, sólo que Cabré no se separó por mí", asegura la actriz.

Y es que desde que tuvo aquella pelea con Pampita, por su supuesto papel de tercera en discordia, a Macedo le quedó esa etiqueta que, por el momento, no se puede quitar. Con respecto a esa situación hoy dice: "Fui atacada física y verbalmente. Es una pavada que digan que soy la tercera en discordia". Muchos afirman que, desde que se separó de Facundo Arana, "la Chava" nunca más se volvió a enamorar, aún cuando se le atribuyeron muchos romances. En relación a su ex pareja señala: "En su momento, al ver en las revistas al chico con el que yo salía, al lado de otra mujer, y con sus tres hijos, me hacía muy mal y terminaba llorando en casa".