Internaron a Gerardo Sofovich

Se encuentra en terapia intensiva debido a una arritmia cardíaca.

El célebre empresario del espectáculo Gerardo Sofovich se encuentra internado desde anoche en una sala de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, afectado por un arritmia cardíaca.

Su médico personal, Alfredo Cahe, lo llevó a la clínica del barrio de Palermo, ayer por la mañana debido a que "tenia una arritmia importante. Pudimos tratarla en el domicilio, pero después lo internamos alrededor de las 11, para ver las causales. Gracias a Dios, está cediendo, está estacionario y muy bien, pero aun es temprano para hablar sobre el futuro", dijo Cahe anoche a la agencia DyN.

Además, adelantó que "mañana (por hoy) vamos a seguir con los estudios. Lo vamos a revisar junto al doctor (Luis) De la Fuente", el hemodinamista que le practicó a Sofovich varias angioplastias en anteriores oportunidades.

Cahe agregó que el empresario de 73 años "va a seguir internado unos días", pero aclaró que su cuadro "no es para hemodinamia", sino para seguir con tratamiento médico.

Actualmente, Sofovich "se encuentra estable, aunque en terapia intensiva" y señaló que, una vez superado el cuadro, "se irá a su casa con tratamiento médico, aunque es muy temprano ahora decir cuándo será eso".

El productor artístico, quien recientemente se separó de su joven esposa y ahora afronta un juicio de divorcio millonario, pasó el día en Los Arcos solo acompañado por su secretaria Esther.