Valeria Britos pone en duda la sexualidad de Christian Sancho, su ex

Ya en otra oportunidad, la histórica protagonista de "La nena" había acudido a los medios de comunicación para contar que su ex pareja, el padre de su hija, no le pasaba la cuota alimenticia.

Ya en otra oportunidad, la histórica protagonista de "La nena" había acudido a los medios de comunicación para contar que su ex pareja, el padre de su hija, no le pasaba la cuota alimenticia. En ese entonces "se armó la podrida" en una pelea mediática que terminó con Christian Sancho exponiendo sus comprobantes de pago en la televisión. Luego las aguas se aquietaron y todo pareció volver a la normalidad, hasta hoy. En esta oportunidad, y con la ayuda del micrófono de "Bien de verano", Valeria Britos volvió a denunciar al actor de "Botineras" por incumplimiento a la hora de pasarle la manutención de su hija y por haber pedido reducción en el monto: "Pidió que le bajaran la cuota y puso como argumento el nacimiento de su hijo y la falta de ingresos", contó "la eterna adolescente" Valeria.

Pero algo llamó la atención en esta respuesta, más específicamente la frase "falta de ingresos", puesto que Christian se encuentra, en la actualidad, trabajando con continuidad en "Botineras". En consecuencia, la movilera se lo planteó, y Britos con ironía subrayó: "Nos habíamos acercado, nos estábamos llevando mejor, y él me había dicho que cuando tuviera un trabajo estable iba a cumplir, pero no es así". No obstante el tema central, a la periodista le pareció buena la oportunidad para preguntarle qué le parecía la controvertida performance de Sancho en la ficción de Telefe (tira en la que interpreta a un jugador de fútbol gay con doble vida), y la rubia respondió: "No vi mucho, pero él dijo que no descartaba en algún momento probar con otras cosas, y por lo que vi, no se contuvo", fueron las fuertes palabras de una Valeria que, según se notó, está mas que enojada con su ex, aquel que todas las noches personifica al "Flaco" Riveiro en la ficción más vista de la televisión.