ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es...¡Josefina "Piernas" Pouso!

La ex - panelista de "Un mundo perfecto" acusó a Roberto Pettinato de acoso sexual y ahora la morocha está en boca de todos.

08 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días elegimos como personaje de la semana a Roberto Pettinato. Hoy, la realidad mediática nos lleva a hablar nuevamente a él. Esta vez no por nada bueno.

Y es que, por estos días la noticia de que Josefina Pouso se peleó con el conductor de "Un mundo perfecto" nos dejó con la boca abierta. Bueno, quizás estoy exagerando, pero aunque no sorprenda a todos, este dúo televisivo se llevaba muy bien. De hecho, el ex Sumo había apodado jocosamente "Piernas" a la panelista, haciendo referencia a sus atributos, claro.

Pero no todo lo que brilla es oro y, como la mayoría de los sucesos en nuestra televisión, esto terminó en escándalo. Por si los estoy mareando y no saben de qué estoy hablando, paso a resumirles. Josefina "piernas" Pouso se alejó del programa que conduce Roberto Pettinato por "causas bastante indefinidas".

Conocida la noticia, Pettinato, que le encanta explorar las reacciones de su público en Internet, comenzó su propio grupo llamado "Que no se vaya Josefina Piernas Pouso de Un mundo perfecto !!!".

Y como era de esperarse, tras los rumores sobre peleas y discordia, la morocha salió hablar en el programa de Viviana Canosa y declaró: "Me desvinculé porque no quise perder los valores como mujer".

Claro, lo que no aclaró la muchacha es que ella estaría iniciando una demanda por acoso sexual a Pettinato, a causa de unos mensajes "hot" que, en reiteradas ocasiones, le enviaba el conductor.

Lo cierto es que, por todo este "tole tole", Josefina "piernas" Pouso se lleva el podio al personaje de la semana. Ahora, digo yo... ¿no será que todo esto lo armó para generar un poquito de prensa? ¿y cuándo saldrá a hablar?

Mirá los personajes de la semana anteriores:

Roberto Pettinato

Viviana Canosa

Carlitos Tevez

Guido Kaczka

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit