Y el personaje de la semana es...¡Josefina "Piernas" Pouso!

La ex - panelista de "Un mundo perfecto" acusó a Roberto Pettinato de acoso sexual y ahora la morocha está en boca de todos.

Hace algunos días elegimos como personaje de la semana a Roberto Pettinato. Hoy, la realidad mediática nos lleva a hablar nuevamente a él. Esta vez no por nada bueno.

Y es que, por estos días la noticia de que Josefina Pouso se peleó con el conductor de "Un mundo perfecto" nos dejó con la boca abierta. Bueno, quizás estoy exagerando, pero aunque no sorprenda a todos, este dúo televisivo se llevaba muy bien. De hecho, el ex Sumo había apodado jocosamente "Piernas" a la panelista, haciendo referencia a sus atributos, claro.

Pero no todo lo que brilla es oro y, como la mayoría de los sucesos en nuestra televisión, esto terminó en escándalo. Por si los estoy mareando y no saben de qué estoy hablando, paso a resumirles. Josefina "piernas" Pouso se alejó del programa que conduce Roberto Pettinato por "causas bastante indefinidas".

Conocida la noticia, Pettinato, que le encanta explorar las reacciones de su público en Internet, comenzó su propio grupo llamado "Que no se vaya Josefina Piernas Pouso de Un mundo perfecto !!!".

Y como era de esperarse, tras los rumores sobre peleas y discordia, la morocha salió hablar en el programa de Viviana Canosa y declaró: "Me desvinculé porque no quise perder los valores como mujer".

Claro, lo que no aclaró la muchacha es que ella estaría iniciando una demanda por acoso sexual a Pettinato, a causa de unos mensajes "hot" que, en reiteradas ocasiones, le enviaba el conductor.

Lo cierto es que, por todo este "tole tole", Josefina "piernas" Pouso se lleva el podio al personaje de la semana. Ahora, digo yo... ¿no será que todo esto lo armó para generar un poquito de prensa? ¿y cuándo saldrá a hablar?

Mirá los personajes de la semana anteriores:


Roberto Pettinato

Viviana Canosa

Carlitos Tevez


Guido Kaczka