ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es...¡Josefina "Piernas" Pouso!

La ex - panelista de "Un mundo perfecto" acusó a Roberto Pettinato de acoso sexual y ahora la morocha está en boca de todos.

08 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días elegimos como personaje de la semana a Roberto Pettinato. Hoy, la realidad mediática nos lleva a hablar nuevamente a él. Esta vez no por nada bueno.

Y es que, por estos días la noticia de que Josefina Pouso se peleó con el conductor de "Un mundo perfecto" nos dejó con la boca abierta. Bueno, quizás estoy exagerando, pero aunque no sorprenda a todos, este dúo televisivo se llevaba muy bien. De hecho, el ex Sumo había apodado jocosamente "Piernas" a la panelista, haciendo referencia a sus atributos, claro.

Pero no todo lo que brilla es oro y, como la mayoría de los sucesos en nuestra televisión, esto terminó en escándalo. Por si los estoy mareando y no saben de qué estoy hablando, paso a resumirles. Josefina "piernas" Pouso se alejó del programa que conduce Roberto Pettinato por "causas bastante indefinidas".

Conocida la noticia, Pettinato, que le encanta explorar las reacciones de su público en Internet, comenzó su propio grupo llamado "Que no se vaya Josefina Piernas Pouso de Un mundo perfecto !!!".

Y como era de esperarse, tras los rumores sobre peleas y discordia, la morocha salió hablar en el programa de Viviana Canosa y declaró: "Me desvinculé porque no quise perder los valores como mujer".

Claro, lo que no aclaró la muchacha es que ella estaría iniciando una demanda por acoso sexual a Pettinato, a causa de unos mensajes "hot" que, en reiteradas ocasiones, le enviaba el conductor.

Lo cierto es que, por todo este "tole tole", Josefina "piernas" Pouso se lleva el podio al personaje de la semana. Ahora, digo yo... ¿no será que todo esto lo armó para generar un poquito de prensa? ¿y cuándo saldrá a hablar?

Mirá los personajes de la semana anteriores:

Roberto Pettinato

Viviana Canosa

Carlitos Tevez

Guido Kaczka

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit