ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es...¡Josefina "Piernas" Pouso!

La ex - panelista de "Un mundo perfecto" acusó a Roberto Pettinato de acoso sexual y ahora la morocha está en boca de todos.

08 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días elegimos como personaje de la semana a Roberto Pettinato. Hoy, la realidad mediática nos lleva a hablar nuevamente a él. Esta vez no por nada bueno.

Y es que, por estos días la noticia de que Josefina Pouso se peleó con el conductor de "Un mundo perfecto" nos dejó con la boca abierta. Bueno, quizás estoy exagerando, pero aunque no sorprenda a todos, este dúo televisivo se llevaba muy bien. De hecho, el ex Sumo había apodado jocosamente "Piernas" a la panelista, haciendo referencia a sus atributos, claro.

Pero no todo lo que brilla es oro y, como la mayoría de los sucesos en nuestra televisión, esto terminó en escándalo. Por si los estoy mareando y no saben de qué estoy hablando, paso a resumirles. Josefina "piernas" Pouso se alejó del programa que conduce Roberto Pettinato por "causas bastante indefinidas".

Conocida la noticia, Pettinato, que le encanta explorar las reacciones de su público en Internet, comenzó su propio grupo llamado "Que no se vaya Josefina Piernas Pouso de Un mundo perfecto !!!".

Y como era de esperarse, tras los rumores sobre peleas y discordia, la morocha salió hablar en el programa de Viviana Canosa y declaró: "Me desvinculé porque no quise perder los valores como mujer".

Claro, lo que no aclaró la muchacha es que ella estaría iniciando una demanda por acoso sexual a Pettinato, a causa de unos mensajes "hot" que, en reiteradas ocasiones, le enviaba el conductor.

Lo cierto es que, por todo este "tole tole", Josefina "piernas" Pouso se lleva el podio al personaje de la semana. Ahora, digo yo... ¿no será que todo esto lo armó para generar un poquito de prensa? ¿y cuándo saldrá a hablar?

Mirá los personajes de la semana anteriores:

Roberto Pettinato

Viviana Canosa

Carlitos Tevez

Guido Kaczka

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit