Wanda Nara se pasea en una Ferrari por Italia

La vedette lleva una vida de reina en el Viejo Continente. Como si fuera poco, Maxi le regaló una Ferrari para celebrar su amor
Wanda se pasea por las calles de Italia con una Ferrari. La esposa Maxi López no se priva de nada a la hora de llevar una vida de princesa. A la hora de ser romántico, su marido no escatimó en gastos y así fue que el 14 de febrero pasado el jugador del Club Catania le regaló el modelo italiano.

"Me encantan los autos. No te olvides de que mi papá es agenciero. Me crié entre coches. Escucho un motor y sé cuál viene. Manejé muchos, pero esta máquina es increíble. Me gusta correr, soy un peligro", le dijo a la revista Gente.

"Me cuido desde que va mi principito (su hijo Valentino) en la sillita de atrás, pero si estoy sola la acelero a morir. Con Maxi ponemos la filmadora a un costado de la ruta, para después volver a ver las imágenes de nosotros mismos manejando con todos los sonidos posibles", añadió

La modelo dijo estar feliz viviendo en Europa junto a su marido, quien la trata como una verdadera reina: "Me da todo lo que puede y más. Se desvive, me cuida, me mima... Se preocupa por cada detalle".

Fotos: Revista Gente