Murió el actor Christopher Cazenove

El británico, conocido por la serie televisiva "Dinastía", falleció a las 64 años tras una larga lucha contra una septicemia.

El actor británico Christopher Cazenove, conocido por su papel en la serie televisiva "Dinastía), falleció a los 64 años de edad tras una "valiente batalla" contra una septicemia, anunció este jueves su familia en un comunicado.

El actor, que murió el miércoles en un hospital londinense, compaginó cine, televisión, teatro y radio a lo largo de su carrera pero debe su notoriedad a Ben Carrington, el vengativo hermano del patriarca de la dinastía Blake Carrington, en la popular serie norteamericana de los años 80.

Su muerte se produce apenas una semana después de la del actor norteamericano John Forsythe, que encarnaba a su hermano en la ficción, a los 92 años de edad.

Cazenove, que también interpretó al padre del desaparecido Heath Ledger en "A Knight s Tale" (Destino de caballero), estuvo casado durante más de 20 años con la actriz británica Angharad Rees y tuvo dos hijos, uno de ellos fallecido en accidente de circulación en 1999.