¿Silvina Escudero niega la separación con Alé?

Esta semana estalló esta bomba que, tal vez por haberse dicho en tantas oportunidades, sonó como un petardo. Y es que desde que Matías Alé y Silvina Escudero entablaron su relación sentimental, se habló más veces de separación que de casamiento.

Es así: en un año de relación, se mencionaron innumerables crisis, distancias y terceros en discordia. No obstante, ellos parecieron sortear las dificultades, aún ahora que en todos los medios se afirma que ya no habría más pareja entre el ex de Alfano y la bailarina.

Pero los protagonistas no callan, y como ya lo había hecho Alé, ahora le tocaba el turno a Escudero, que habló para el ciclo "AM, Antes del Mediodía".

"¿Seguís en pareja?", le preguntó el cronista. "Agradezco la preocupación que tienen todos por esta relación que ya lleva un año, pero no. Se dijo que tuvimos crisis, supuestamente, que hubo infidelidades, supuestamente, embarazos, supuestamente, pero lo importante es que estamos bien, y nos pasa en la vida real, no en la televisión", dijo la nueva protagonista de "Fortuna", desechando sin vacilaciones los rumores de una supuesta ruptura con Alé.

"Matías es el amor de mi vida, el hombre de mi vida, lo amo, y sé que ama", adjuntó en una especie de declaración típica de quinceañera enamorada.

Sin embargo, aquella seguridad que supo mantener durante todo la nota, pareció tambalear en el cierre: "En el momento que haya crisis, lo diremos. Creo que no está bueno comentar todo, está bueno tener un poco de intimidad", señaló.

De este modo no quedó claro sí en realidad negó la separación, o sí, fiel a sus palabras, prefiere resguardar la presunta crisis para su fuero más íntimo.