Ángel De Brito y Josefina Pouso se quedaron sin trabajo

Roberto Pettinato y Viviana Canosa pasaron la escoba por su programa y dejaron en la calle a dos panelistas.

En "Un mundo perfecto" no apareció Josefina "Piernas" Pouso" y en lo de "Viviana Canosa" cambiaron a Ángel De Brito por Karina Jelinek. Lo curioso fue que ni Canosa ni Petti hicieron referencia a la deserción (o expulsión) de los miembros de su staff, simplemente siguieron su camino sin mirar atrás y las versiones oficiales brillaron por su ausencia: no se sabe si se fueron en busca de un mejor horizonte o si los echaron a patadas.

En "Viviana Canosa" el lugar de De Brito lo ocupó Karina Jelinek, que con un look a lo Ernestina Pais en CQC, sorprendió a todos ocupando un lugar donde iban a pedir su opinión. De hecho, junto a "La Niña" Loly, pasó un momento muy bizarro cuando intentó hablar de arte sin tener la menor idea.

Mientras tanto, en el prime time de América, y con Jorge Rial como invitado –raro que no preguntó nada ¿no?-, sólo aparecieron secundando a Petti Nacho Goano y Amalia Granata. Pero "Piernas" brilló por su ausencia, dejando a los fanáticos preguntándose donde verán ahora a la chica contorneando sus extremidades inferiores de izquierda a derecha.

Vaya uno a saber qué pasó. Seguro que algún ciclo de chimentos se ocupará de sacar todo a la luz si es que el escándalo que hay detrás vale la pena y es lo suficientemente amarillo como para llenar horas de aire. Mientras tanto, De Brito se quedó solo con su programa en Magazine y Pouso pasó a ocupar la lista de desocupados televisivos.