ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las redes sociales más populares (parte 1)

Claro, hablar de los 400 millones de usuarios de Facebook es fácil. Pero no todo el mundo sabe que muchas otras redes sociales también tienen sus legiones de fanáticos.

06 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Hablar de redes sociales parecería ser sinónimo de Facebook, Orkut o quizá Hi5 (MySpace perdió mucho terreno). Y, sin embargo, existen cientos de redes sociales diseminadas por todo el mundo, y muchas aglutinan gente que tienen determinados gustos, hobbies, actividades o intereses en común.

Así, por ejemplo, Badoo es una de las más importantes y tal vez poco conocidas por estos lares, aunque tiene más de 60 millones de usuarios registrados, especialmente en Europa, de donde es originaria. Londres, Inglaterra, para ser más precisos.

Se trata de una red social multilingue, donde es posible suscribirse con el perfil de Facebook y compartir las fotos de esa red, así como conectarse con gente, chatear, hacer videochat y mensajes.

Bebo es una red en donde es posible compartir gustos en cuanto música, videos, juegos o enlaces y conectarse con gente de todas partes del mundo. Sostenida por un gigante como AOL, no parece ofrecer demasiadas variantes como para atraer a usuarios nuevos.

Por su parte, Buzznet permite compartir fotos, diarios personales, videos y contactarse con gente con los mismos gustos. Claro que la idea es participar en comunidades creadas alrededor de ideas, eventos o intereses en común.

Friendster es otra de estas redes que buscar conectar gente con gustos similares, y es una de las más expandidas en todo el mundo.

Las futuras madres o ya madres de niños pequeños tienen un lugar de reunión virtual en la Web con Cafemom. Allí se encuentra todo tipo de información para aquellas mujeres que empiezan a vivir la vida con un nuevo integrante en la familia.

Cellufun es el sitio para jugar a través del teléfono. Se trata de la red social pensada para compartir juegos sociales en varios idiomas, en todo el mundo. Es posible crear personajes, chatear, jugar, comprar y hacer amigos.

Para aprender idiomas, por su parte, el lugar indicado es Livemocha. Hay lecciones audiovisuales, tutoriales, y contactos con gente de otros países e idiomas para perfeccionar el aprendizaje.

Los fanáticos del arte saben que tienen un lugar propio en DevianArt. Es el lugar ideal donde exponer fotografías, arte digital, literatura, videos, películas, animaciones flash o cualquier otra expresión artística.

Si de rastrear las raíces ancestrales se trata, nada mejor que recurrir a una red como MyHeritage. Permite crear sitios Web con el árbol familiar propio, compartir fotos y videos con familiares lejanos que quedaron desperdigados por el planeta, organizar eventos y, por supuesto, seguir la búsqueda de los tatatarabuelos.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
NACIÓ EL AMOR

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Guadalupe Antón y Gastón Dalmau. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit