La madre de Luis Miguel, ¿está viva?

Una prima muy cercana habría revelado que Marcela Basteri estaría viviendo en la isla Gran Canaria, en España. Hace 25 años no se sabía nada de ella.
Parece que la madre de Luis Miguel está viva. Según la revista estadounidense TV Notas USA, Marcela Basteri estaría viviendo en la isla Gran Canaria, en España. Un hecho muy curioso teniendo en cuenta que no se sabía nada de ella desde hace 25 años.

Grace Villarroel, una prima argentina de la señora, se encargó de revelar a los medios el paradero de Basteri. Ellas estuvieron conviviendo durante 14 años, hasta que la madre de Luis Miguel conoció a Luisito Rey, padre del cantante.

Según su prima, Basteri está muy deprimida y dolida. Además, asegura que su hijo se avergüenza de su ella y, que el acercamiento, le podría arruinar su carrera.

En fin, parece que la mamá de Luis Miguel está viva. Habían varios rumores sobre la vida de la señora: unos dicen que fue asesinada por orden se su ex marido, otros que tiene problemas psiquiátricos y que se encuentra internada.