¿Josefina "Piernas" Pouso se peleó con Roberto Pettinato y se fue de "Un Mundo Perfecto"?

Roberto Pettinato tuvo un vacío muy grande el Viernes Santo. La modelo Josefina "Piernas" Pouso no estuvo presente en su Mundo Perfecto y una maratón de rumores comenzó a correr sobre su futuro en el programa.

El tema se instaló al instante en los portales de espectáculos. Unos dijeron que la morocha no regresará como panelista porque no logró aclarar sus dichos en una entrevista. Que lo habría hecho enojar al conductor más de una vez y bla bla bla. También se habló de los "desplantes" de "Piernas", como la apodó Petti.

Nadie pensó de unas posibles minivacaciones en las paradisíacas playas argentinas –por ejemplo- para aprovechar el fin de semana largo.

La modelo logró cierta "popularidad" dentro del ciclo, donde comparte su labor de panelista con la inefable Amalia Granata y con Nacho "Púdrete Flanders" Goano. A "Pettinator" le encanta explorar las reacciones de su público en Internet y apenas conocida "la noticia" sobre el alejamiento de Pouso un usuario de Facebook comenzó su propio grupo llamado "Que no se vaya Josefina Piernas Pouso de Un mundo perfecto !!!".

RUN RUMOR RUN.La palabra final no está dicha. Como excelente showman que es, Petti puede vendernos un puente en el desierto. Y todo con humor. ¿Será así otra vez?