Top Five de los cuerpos más envidiados

Muchos hombres desean tener sus cuerpos, aunque no lo reconozcan. Te presentamos a los cinco físicos más envidiados.
Sus cuerpos son los más envidiados. Aunque al machismo argentino le cueste reconocer su deseo de tener sus físicos privilegiados, a más de uno se le pasa por la cabeza aflojar a los postres y hacer gimnasia. Algo fácil de proponerse, pero difícil de llevarlo al hecho. En fin, ¿Para qué hacemos tanto esfuerzo? Sólo para alcanzar la perfección que tienen estos muchachos. Esta semana te presentamos el Top Five de los cuerpos de hombres más envidiados.

Daniel Craig fue elegido como el hombre con el cuerpo más sexy. El actor, de 42 años, superó las expectativas de propios y extraños. Pero las más de 2 mil personas encuestadas se decidieron por el británico.

En el segundo lugar se ubica Hugh Grant, se puede decir que otra sorpresa, o no. Con sus 49 años, el actor sigue siendo unos de los preferidos por las mujeres. Se nota de acá a la China, que el seño vivió para su cuerpo, sino, es casi imposble explicar su buen estado a sus casi 50.

Sorpresivamente, Brad Pitt quedó relegado al tercer puesto. El rubio actor no pudo superar a los más "viejitos", pero no todo es tan malo. El actual marido de Angelina Jolie, aunque no lo parezca, tiene ya 46 pirulos.

Lo sigue más atrás David Beckham. El futbolista es otro de los predilectos por las mujeres. Su condición de deportista le da un físico privilegiado que es muy admirado por la platea femenina. Actualmente, David, de 34 años, está casado con Victoria, ex Spice Girls.

El último puesto del ranking es para Johnny Depp. Este muchacho hace poco hizo eco en el salón de la fama, pero ya le alcanzó para ser uno de los más mimados de Hollywood. A sus 46 años, el actor sigue calentando motores.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las modelos mejores pagas del mundo

Top Five de las mujeres más conflictivas del verano

Top Five de los futbolistas más glamorosos

Top Five de los desnudos de las cantantes


Top Five de los mediáticos olvidados