ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió una hermana de Nazarena Vélez en un accidente: las fotos de la tragedia

El auto en que viajaba junto a otras dos personas chocó contra otro vehículo y volcó en la autopista Perito Moreno.

09 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Una hermana de la modelo y vedette Nazarena Vélez murió y otras dos personas resultaron heridas cuando el auto en el que circulaban volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Télam que la víctima fatal es la hermana de Nazarena Vélez, de nombre Jazmín, quien estaba en el asiento trasero del vehículo accidentado y salió despedida tras el vuelco. El hecho ocurrió poco después de las 5 cuando un camión chocó a un auto en la autopista Perito Moreno, en el cruce de la avenida Alvarez Jonte, en Liniers.

Como consecuencia de ese accidente, dos personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por una ambulancia del SAME, que las trasladó en estado reservado al Hospital Vélez Sársfield. "Aparentemente, por una distracción, se produjo otro accidente unos metros antes. Son las típicas distracciones de automovilistas que miran lo que pasa, y chocan", dijo Crescenti. "En ese segundo accidente es en el que murió la hermana de Nazarena Vélez", agregó.

Jazmín Vélez se movilizaba en el asiento trasero de un Renault Sandero Stepway, el cual era conducido por un muchacho joven, y estaban acompañados por otra chica, que iba sentada en el asiento delantero del acompañante. El auto chocó contra una camioneta y sufrió un vuelco, en el cual Jazmín Vélez salió despedida y murió en el acto, como consecuencia de los golpes que sufrió.

En tanto, el conductor y la otra acompañante sufrieron heridas leves, ya que los golpes fueron amortiguados por los airbags delanteros. Otra ambulancia del SAME llegó al lugar pocos minutos después pero la hermana de Vélez ya había fallecido. Los médicos atendieron en el lugar al conductor del Sandero y a la acompañante, pero ambos fueron dados de alta pocos minutos después.

En tanto, Nazarena Vélez llegó al lugar unos minutos después y sufrió una crisis nerviosa y también fue atendida por los médicos del SAME.

.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit