ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió una hermana de Nazarena Vélez en un accidente: las fotos de la tragedia

El auto en que viajaba junto a otras dos personas chocó contra otro vehículo y volcó en la autopista Perito Moreno.

09 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Una hermana de la modelo y vedette Nazarena Vélez murió y otras dos personas resultaron heridas cuando el auto en el que circulaban volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Télam que la víctima fatal es la hermana de Nazarena Vélez, de nombre Jazmín, quien estaba en el asiento trasero del vehículo accidentado y salió despedida tras el vuelco. El hecho ocurrió poco después de las 5 cuando un camión chocó a un auto en la autopista Perito Moreno, en el cruce de la avenida Alvarez Jonte, en Liniers.

Como consecuencia de ese accidente, dos personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por una ambulancia del SAME, que las trasladó en estado reservado al Hospital Vélez Sársfield. "Aparentemente, por una distracción, se produjo otro accidente unos metros antes. Son las típicas distracciones de automovilistas que miran lo que pasa, y chocan", dijo Crescenti. "En ese segundo accidente es en el que murió la hermana de Nazarena Vélez", agregó.

Jazmín Vélez se movilizaba en el asiento trasero de un Renault Sandero Stepway, el cual era conducido por un muchacho joven, y estaban acompañados por otra chica, que iba sentada en el asiento delantero del acompañante. El auto chocó contra una camioneta y sufrió un vuelco, en el cual Jazmín Vélez salió despedida y murió en el acto, como consecuencia de los golpes que sufrió.

En tanto, el conductor y la otra acompañante sufrieron heridas leves, ya que los golpes fueron amortiguados por los airbags delanteros. Otra ambulancia del SAME llegó al lugar pocos minutos después pero la hermana de Vélez ya había fallecido. Los médicos atendieron en el lugar al conductor del Sandero y a la acompañante, pero ambos fueron dados de alta pocos minutos después.

En tanto, Nazarena Vélez llegó al lugar unos minutos después y sufrió una crisis nerviosa y también fue atendida por los médicos del SAME.

.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit