ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió una hermana de Nazarena Vélez en un accidente: las fotos de la tragedia

El auto en que viajaba junto a otras dos personas chocó contra otro vehículo y volcó en la autopista Perito Moreno.

09 de abril 2010, 00:00hs

Una hermana de la modelo y vedette Nazarena Vélez murió y otras dos personas resultaron heridas cuando el auto en el que circulaban volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Télam que la víctima fatal es la hermana de Nazarena Vélez, de nombre Jazmín, quien estaba en el asiento trasero del vehículo accidentado y salió despedida tras el vuelco. El hecho ocurrió poco después de las 5 cuando un camión chocó a un auto en la autopista Perito Moreno, en el cruce de la avenida Alvarez Jonte, en Liniers.

Como consecuencia de ese accidente, dos personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por una ambulancia del SAME, que las trasladó en estado reservado al Hospital Vélez Sársfield. "Aparentemente, por una distracción, se produjo otro accidente unos metros antes. Son las típicas distracciones de automovilistas que miran lo que pasa, y chocan", dijo Crescenti. "En ese segundo accidente es en el que murió la hermana de Nazarena Vélez", agregó.

Jazmín Vélez se movilizaba en el asiento trasero de un Renault Sandero Stepway, el cual era conducido por un muchacho joven, y estaban acompañados por otra chica, que iba sentada en el asiento delantero del acompañante. El auto chocó contra una camioneta y sufrió un vuelco, en el cual Jazmín Vélez salió despedida y murió en el acto, como consecuencia de los golpes que sufrió.

En tanto, el conductor y la otra acompañante sufrieron heridas leves, ya que los golpes fueron amortiguados por los airbags delanteros. Otra ambulancia del SAME llegó al lugar pocos minutos después pero la hermana de Vélez ya había fallecido. Los médicos atendieron en el lugar al conductor del Sandero y a la acompañante, pero ambos fueron dados de alta pocos minutos después.

En tanto, Nazarena Vélez llegó al lugar unos minutos después y sufrió una crisis nerviosa y también fue atendida por los médicos del SAME.

.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit