"Este es el show" palpita bailando y Fort se postula como jurado

El programa de José María Listorti ya palpita lo que será la nueva temporada de "Bailando por un sueño" en Showmatch. ¿La sorpresa? Ricardo Fort se postula como jurado.
Luego de un tiempo en que parecía que el programa había logrado la emancipación de Showmatch, el pasado volvió a tomar protagonismo, y "Este es el show" es, hoy en día, el sitio que "calienta" el retorno de Marcelo Tinelli al prime time de El Trece.

En ese sentido, en el estudio se improvisan castings, y se les comunica públicamente a las figuras que van a estar bailando en el certamen 2010. Sucedió con la Niña Loly, con Virginia Gallardo, con Violeta Lo Ré y hasta con la cocinera Jimena Monteverde, cuya confirmación se la dio el mismísimo Tinelli, vía telefónica.

Pero hoy fue el turno de ponerse a trabajar en el otro bando protagonista: el jurado. Ya confirmados Reina Reech. Aníbal Pachano y Carmen Barbieri, faltaba ahora el nombre del cuarto integrante.

Por eso, desde que Ricardo Fort ingresó al estudio, en el videograph se podía leer "Probamos a Ricardo Fort como jurado de ´Bailando por un sueño´", y dicha prueba consistió en mostrarle un video de un baile de Pampita y uno de él mismo haciendo caño, para que demuestre cómo haría una devolución.

Amparado en los términos que, desde hace varios años utilizan los tribunales de "Showmatch", Fort uso palabras tales como "me sorprendiste", "fuiste un derroche de sensualidad", "estuviste a tiempo", "te voy a dar un punto más por el esfuerzo", etc, y así demostró que cualquiera puede juzgar.

Sin embargo él se vendió al mejor postor: "Yo sé de lo que hablo, he ido al Colón de chico, hice tres comedias musicales, estudié baile, canto, actuación. Mi carrera tiene dos meses acá, pero afuera no", asentó. Y para finalizar, dijo que sería muy objetivo a la hora de juzgar a su novia, a su ex, y a la Niña Loly, una de sus enemigas: "Con Virginia soy muy crítico; a Violeta nunca la ví haciendo coreos, pero creo que lo va a hacer bien; y con Loly todo bien, porque siempre tuvimos buena onda. Para comprarme a mí, lo que no tienen que hacer es chuparme las medias". Así, en los días subsiguientes se verá sí esta es sólo una ilusión de Ricardo, o sí realmente podría ser el cuarto jurado.