Ernestina Pais: ¡Separación y noviazgo!

Aunque lo negó ante las cámaras de "Intrusos en el espectáculo", Ernestina Pais está separada de Alejandro Guyot, su esposo desde hace diez años y padre de Benicio, su hijo de seis.

Sus días transcurren en un nuevo hogar al que se habría mudado, y en compañía de una pareja, un empresario dueño de dos boliches top de la noche porteña, llamado Nicolás Pinto.

Así, la frase "no me voy a separar nunca", pronunciada por Ernestina en un móvil que le dio a Jorge Rial, empieza a perder cada vez más peso.

Se sabe que el de la conductora de CQC y su marido siempre fue un matrimonio moderno, poco conservador. Ella siempre dijo que la convivencia no le gustaba pero que, fuera de eso, el fotógrafo era el hombre de su vida. Sin embargo, desde comienzos de marzo, la pareja comenzó a transitar la peor crisis de su pareja, una crisis que terminó con sus integrantes separados.

Encima el nombre de Nicolás Pinto se posiciona como el tercero en discordia. Se dice que lo habría conocido a principios de año porque el empresario era el novio de Patricia, una de sus amigas, y que la atracción entre ellos, a pesar de las complicaciones, no habría tardado en llegar.

De hecho, en el verano uruguayo, ambos habrían abandonado a sus respectivas parejas y se habrían sumergido en el inicio de una relación sentimental.

En el presente, se los puede ver caminado por las calles de Palermo.