El almuerzo más picante: duelo entre Florencia Peña y Mirtha Legrand

Todavía no comenzó con sus almuerzos y ya se espera uno picante. Florencia Peña dio a entender que Mirtha Legrand no la invita más a su programa por tener una posición política diferente. "Yo no tendría problemas en sentarme nuevamente en su mesa", afirmó la actriz. Nadie sabe aún si la señora se animará a debatir cara a cara y a solas, como suele hacer de vez en cuando con sus invitados.

El año pasado, para promocionar el lanzamiento de Botineras, todo el elenco fue invitado al almuerzo. Todos menos Florencia, claro. ¿Por qué no estuvo sentada en la mesa? Ella misma se encargó de terminar con el misterio. "Mirtha no me invita más", dijo Peña en una entrevista en el programa El Tren, en Radio Cooperativa.

Para ella, la relación con la señora Legrand se enfrió cuando opinó sobre los temas de seguridad y defendió al Gobierno, mala palabra para la diva. "Ya estuve en su programa muchas veces y yo no tendría problemas en sentarme nuevamente, aunque pensamos distinto, pero Mirtha tiene una manera de ser que es muy difícil. Ella decreta y cuando uno decreta es muy difícil el diálogo", remató Florencia.

¿Aceptará la Legrand el reto? ¿La invitará a debatir a su mesa? El duelo está abierto.