Angelina Jolie, ¿embarazada de nuevo?

La actriz mostró los primeros síntomas típicos: nauseas y mareos. Dicen que se la ve muy cansada y que no está tomando alcohol. ¿Se viene otro bebé Jolie-Pitt?
Aunque un ex-empleado de la pareja asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt tienen una relación de conveniencia y que ni duermen juntos, por otros lados dicen que Angelina Jolie está embarazada.

Según la revista británica Grazia, hace poco la actriz sintió los típicos síntomas: naúseas y vómitos durante una reunión que tuvo en Los Ángeles sobre una nueva película. Además se mostró muy cansada y no toma alcohol. Todo esto hace que las especulaciones casi se tornen realidad.

La familia Jolie Pitt, compuesta de 3 nenes biológicos y otros 3 adpotados, podría seguir agrandándose.

"Todo el mundo habla de lo mismo. Nadie puede creer que esté otra vez embarazada pero los hechos no dan lugar a dudas", publica la revista. Además, en el set de rodaje, "el equipo se apresuró a encontrar una silla para que ella se sentara en los descansos entre toma y toma después de un largo día de trabajo. Ella es pálida y parece débil pero también se la ve relajada y contenta. Parece que se haya relajado un montón después de su última película, Salt", contó una fuente cercana a la revista Grazia.

Por otro lado, la semana pasada Angelina pidió tomar otra cosa en vez de vino mientras filmaba una escena con Johnny Depp para la película The Tourist. "Es bien sabido que ella se mete tanto en el papel que hasta bebe lo que ponga en el guión, pero Angelina está en declive", declaró.

La publicación termina diciendo que los "bebés son la debilidad de Brad y Angelina. Algo que realmente une a esta pareja como ninguna otra cosa".