Demandó a su mamá porque le hackeó su cuenta de Facebook

Un chico de 16 años acusó a su mamá de haber cambiado la contraseña de su perfil en la red social y de publicar comentarios fuera de lugar.

Además de los típicos problemas que suelen surgir entre toda relación madre/padre e hijo adolescente, Facebook suma un nuevo frente de batalla.

Ése fue el caso de un chico estadounidense demandó a su madre por hackear su cuenta de Facebook. Según el joven, su mamá entró en su perfil, cambió la contraseña y publicó mensajes ofensivos a la vista de todos sus contactos.

Por eso, el estudiante pidió a la corte de Arkansas que emita una orden para que la madre mantenga distancia de él: "Está permitido desde el punto de vista legal que yo observe las actividades online de mi hijo y que también me comunique con él por ese medio ", dijo la mamá del joven a KATV.

El fiscal se negó a dar su opinión sobre el caso, debido a que el demandante es aún menor de edad. Lo que sí trascendió es que la mujer no tiene la patria potestad sobre su hijo, ya que el joven es criado por su abuela. Pese a ello, la mujer aseguró tener una "relación maravillosa" con el chico.