Hay Harry Potter para rato

J.K. Rowling no quiere ponerle el punto final a la saga y dijo que "en un futuro no muy lejano" volverá a escribir sobre el mago, sus amigos y sus increíbles aventuras.

Estaban todos muy felices participando de "The White House Easter Egg Roll", la tradicional fiesta que todos los años se celebra en la Casa Blanca en Semana Santa, cuando a J.K. Rowling se le ocurrió tirar una noticia que nadie imaginaba.

La autora y creadora de la saga del mago Harry Potter le leyó a los chicos que fueron a la fiesta unos párrafos de uno de sus libros y luego contestó las preguntas que ellos le hicieron, según el diario ADN.es.

Como era obvio, ya que a los chicos les encantó la historia del joven aprendiz de magia, uno le preguntó sobre la posibilidad de retomar la saga de Harry Potter en un futuro.

Y aunque Rowling ya había afirmado que el séptimo libro era el último, dijo: "Estoy bastante segura de que en un futuro no demasiado lejano publicaré otro libro".

Antes de esa declaración, la saga de Harry Potter terminaba con "Las reliquias de la muerte", cuya película se dividirá en dos partes.