Con los tapones de punta, Microsoft lanzará una nueva serie de celulares

Están ultimando todos los detalles de los nuevos móviles pensados para usuarios de redes sociales. ¿Quieren competir con Google y Apple? No, ¡ni ahí! (?)
Están con los últimos detalles, pero ya está casi todo listo para que Microsoft lance la semana que viene de su esperado teléfono celular, conocido hasta ahora como "Project Pink".

Bajo el lema It s time to share (Es hora de compartir) , el gigante informático se lanzará de lleno a competir con Apple (iPhone) y Google (Nexus One) en la nueva moda móvil: las redes sociales.

Los teléfonos móviles, que serán vendidos primero en Estados Unidos -por el operador Verizon Wireless- y luego en el resto del mundo. Además, tendrán pantalla y teclado táctil y están pensados para los usuarios fanáticos de redes sociales.

Microsoft se hará cargo del software -Windows Phone 7- y los servicios en línea, y los aparatos serán fabricados por la japonesa Sharp (que ya fabrica los teléfonos Sidekick de la compañía), según apuntan diversos medios especializados.