Trato de superar la pérdida de un embarazo

En Arreglacorazones de hoy, Iván quiere volver a intimar con su mujer después de un aborto espontáneo y ella no puede...

Hace cuatro meses mi novia tuvo un aborto espontáneo. Viajábamos en el colectivo, de regreso a casa, luego del trabajo. La pasé a buscar y ya camino a la estación de trenes sentía una molestia en el bajo vientre, como "pinchazos"... No nos preocupamos porque nos habían dicho que esa clase de dolores puede ser normal, cosa que ignoro aun por completo.

Lo que nos pasó nos unió como pareja, nos hizo más compañeros y tenemos una amistad que va a la par de nuestro amor como novios. Salvo por cuestiones personales que prescinden del otro, estamos todo el tiempo haciendo cosas juntos, lo que está muy bueno.

El primer mes luego de aquel episodio fue realmente muy difícil para mí, ya que fue aun más complicado para ella, que se vio invadida por una tristeza muy profunda. De a poco, volvió a sonreír y creo que con el tiempo volverá a ser esa tipa alucinante y loca de remate que me partió la cabeza, y sigue haciéndolo cada día que pasa.

Seguí esta historia en Arreglacorazones