Ranking: los famosos mediáticos olvidados

Algunos tuvieron una fama efímera, otros se mantienen a base de apariciones explosivas. Lo cierto es que muy pocos entran en nuestro conteo. ¿Por qué no están en el podio?

Guido Süller y su hermana Silvia ni aparecen. A pesar de los esfuerzos del "papá" de Tomasito por estar vigente no dice presente en el Ránking de Ciudad.com.

Wanda Nara desapareció tras las ofertas futbolísticas de su marido, Maxi López. En cambio su hermana, Zaira con un perfil mucho más bajo —intentando hacer una carrera más profesional—, sí está en todos los medios.

Adriana Aguirre está teniendo nuevamente mucha exposición pública a raíz de su (interminable) separación. Tanto ella como su ex Ricardo García están todos los días en los medios, quizá queriendo revivir su gloriosa época de "Mediodía con Mauro". En nuestro ránking, sin embargo, no recibe votos.

Amalia Granata, Ricardo Fort y Belén Francese son los únicos tres "mediáticos" que aparecen en el Ránking positivo. La ex de Cristian "Ogro" Fabbiani está siempre en pantalla y se mantiene semana a semana bien arriba. El millonario Ricky disfruta de su fama y le encanta estar en todos lados, incluso liderar nuestro Ránking negativo. Mientras tanto la rubia intérprete del "Belu-dance" se prepara para entonar sus canciones para el Mundial, cosecha votos y está siempre cerquita del podio.

Nazarena Vélez, embarazada, no deja de aparecer en el Ránking del pulgar para abajo. La gente no la olvida y está siempre presente (aunque sea en el top 10 rojo).

Otros que se esfumaron violentamente fueron Pablo Cabaleiro y Zulma Lobato. El mago está utilizando mal sus dones y se evaporó del Ránking.

Acordate que cada lunes se renuevan los votos así que podés hacer entrar a tu mediático favorito y, por supuesto, a los demás famosos. Además podés consultar el Ránking de Votación para seguir el histórico de cada uno y conocer todos los detalles actualizados mirando sus perfiles. ¡Cada semana se suman más famosos propuestos por vos!
¡Metéte ya y votá!