Evangelina Anderson fue hospitalizada

La modelo y vedette Evangelina Anderson fue internada por "estrés emocional". ¿La razón? Rumores de separación.

Después de dos años de estar fuera del país, Evangelina Anderson dejó su casa en Alemania, donde vive junto a su marido, el futbolista Martín Demichelis, y el hijo de ambos, Martín Bastián. Ahora, la vedette volvió a la Argentina para reunirse con la productora Ideas del Sur.

Pero la rubia se encontró con noticias muy fuertes a su llegada a Buenos Aires, por ejemplo, que los paparazzi vaticinaban el fin de su pareja, algo que la dejó por demás nerviosa.

"No puedo creer que existan periodistas tan malos que puedan inventar un rumor así sin ni siquiera levantar el teléfono para chequear la información conmigo o con mi marido", confesó indignada Anderson. Al parecer, la vedette fue internada ayer en una guardia médica por un cuadro de gastroenteritis provocado por el estrés que le dieron los chismes, entre otras cosas.

"Estoy en cama y con antibióticos", confirmó Anderson, quien se disponía también a hacer dos sesiones fotográficas durante su estadía en Buenos Aires. La vedette culpó en parte a los rumores: "Creo que se debe a los nervios que hemos vivido con Martín (Demichelis) por las falsas versiones de nuestra separación", señaló.

Pero mientras tanto, la rubia no habría logrado retomar su carrera en el país, ya sea porque la enfermedad le impidió hacer unas fotos, o porque no alcanzó un acuerdo con Ideas del Sur para ser parte del "Bailando por un sueño 2010".

"No estamos llegando a un acuerdo económico", especificó la rubia, a pesar de que la producción de Marcelo Tinelli sí accedió a otras peticiones, como permitirle viajar a Sudáfrica para apoyar a su marido durante el Mundial de fútbol, en junio. Sólo un motivo más para aumentar el estrés.