Publicidad millonaria de Lost

El valor que habría que desembolsar para anuncios publicitarios en el final de la serie televisiva es de 1 millón de dólares por sólo 30 segundos. ¡A poner los billetes verdes!
La expectativa que genera el final de la popular serie de televisión "Lost" , fijado para el 23 de mayo en Estados Unidos, disparó el valor de los anuncios publicitarios asociados a su emisión hasta casi 1 millón de dólares por cada 30 segundos.

Tras seis temporadas en antena, el galardonado "culebrón" sobre los pasajeros del vuelo Oceanic 815, cuyo avión se estrelló en una misteriosa isla en el Pacífico, entró en su recta final rodeado de un gran interés por parte de la audiencia.

Según datos ofrecidos por la revista Advertising Age, el canal estadounidense fijó entre 850.000 y 950.000 dólares cada 30 segundos de anuncio en los cortes publicitarios previstos para el último capítulo de la serie, 4 veces más que lo solicitado para el episodio final de la quinta temporada del programa.

De hecho, la cifra que se pagará por el final de "Lost" aún queda lejos de las cifras millonarias que los anunciantes aportan en el Superbowl, casi 2,5 medios de dólares o los 2 palos que desembolsaron en los capítulos finales de Friends y Seinfeld.