Flavio Mendoza, como notero es un excelente coreógrafo

Este año se incorporó en "Animales sueltos" el coreógrafo Flavio Mendoza, y la producción no tuvo mejor idea que sacarlo a la calle a hacer notas que no muestran nada.

 

No por nada, para ser periodista y para ser coreógrafo hay que estudiar.  Pero Flavio Mendoza, simpático y con alma de mediático, aceptó hacer lo primero de atrevido nomás, ya que en "Animales sueltos" se animó a salir a hacer notas a la calle, pero la producción aún no le encontró un tema original para que el platinado bailarín desarrolle.

 

Cuando se pone en una faceta "comprometida", Flavio queda opacado ante figuras muy cercanas a él, como Martín Ciccioli, un especialista en recorrer las calles en busca de temas escabrosos o marginales.

 

Pero cuando se quiere hacer el notero langa su talento no le llega ni a los talones a Ronnie Arias, que en "La Liga" hizo del comentario disparatado y de la simpatía su sello.

 

Hasta ahora dos veces salió a la calle Flavio: la primera vez para cubrir el Superclásico, donde cayó en todos los lugares comunes del evento (comer choripán, hacer que los hinchas de un equipo insulten al otro y dar por sentado que no sabe absolutamente nada de fútbol)

 

La segunda vez salió a entrevistar travestis en Córdoba, que contaron lo mismo que los miles de travestis que fueron entrevistados anteriormente en Buenos Aires por otros programas.

 

Nadie niega que Flavio Mendoza sea un talentoso en su materia, pero la producción de "Animales sueltos" debería buscarle temas nuevos para que explore y demuestre si como notero se mueve tan bien como cuando baila sobre el escenario.