Dudas sobre el supuesto asalto a Nicole Neumann

El custodio de Nicole Neumann insiste con que sufrieron un intento de asalto en Quilmes. Pero ella nunca hizo la denuncia y crecen las sospechas.

Ayer, Nicole Neumann contó que sufrió un intento de robo cuando iba con su hijita, su representante y su custodio a participar en desfile a realizarse un boliche de Quilmes. Indignada, la rubia agregó que se quiere ir del país. Pero, ahora, muchos dudan de que eso haya sido cierto.

Por un lado, un empleado del boliche de Quilmes en el que se tenía que presentar la modelo aseguró a C5N que "no" existió un intento de robo y que la también conductora se arrepintió de asistir porque estaba "cansada".

El empleado de El Bosque explicó: "Cuando faltaban cuatro o cinco cuadras para llegar, me dice el representante que los llevara hasta la salida de la Autopista (Buenos Aires-La Plata) porque ya era tarde y Nicole estaba cansada".

"Paramos en un semáforo y mantengo una conversación con el chofer y me dice no te diste cuenta que nos quisieron asaltar y le tiraron un par de tiros a tu camioneta ", agregó el joven.

Por otro lado, el comisario Salvador Baratta comunicó que las investigaciones que el supuesto robo a la modelo requiere aún no pudieron iniciarse por carecer de datos precisos.

"Tengo a mi personal abocado a buscarla para tomarle declaración testimonial. Ella dice algo público tremendo y a nosotros nos está llamando todo el mundo. Antes de salir en los medios, podría haber venido a la comisaría para decirnos al menos en qué esquina le robaron. Hace siete horas que estamos buscando a Nicole y llamando a amigos de amigos de amigos para saber en qué esquina fueron los hechos", aseguró el comisario.

Hasta el momento, Nicole Neumann no volvió a hacer declaraciones públicas y las sospechas sobre la veracidad de los hechos no paran de crecer.