¿Qué recibirán los famosos para Pascua?

¡Finalmente llego la época en la que romper huevos no está mal visto! Además de empanadas gallegas y roscas, la Pascua nos trae la felicidad de encontrar huevos de chocolate en nuestras meses, pero ¿qué recibirá este domingo la farándula local?

Dejemos de lado los chiquitajes y hablemos esta vez de las grandes figuras de nuestro país. Se sabe que Susana Giménez viajó a Punta del Este para pasar allí estos días feriados en su estancia La Mary, mientras se recupera de su nueva operación de cadera. Lo hizo con muletas –¡porque una diva jamás usa silla de ruedas!- y acompañada de su joven novio, Damián Popiloff.

Al pobre Damiancito el sueldo apenas le alcanza para pagarse el taxi a Aeroparque cada vez que la diva de los teléfonos lo lleva a Uruguay para exhibir su carne fresca y sus dientes de porcelanato como trofeo, así que sólo le alcanzó para comprarle un mini huevo de chocolate. Inteligente, el morocho le dirá a Susana que no lo hizo por amarrete, sino para que ella cuide la figura... ¡qué jugador!

Su, en cambio, no se fijó en gastos en estas Pascuas y le compró una gigantesca figura de chocolate a su hija, Mercedes Sarraboyrouse. No se trata de una gallinita rechoncha ni de un conejo picarón, sino de una reproducción de Vito Rodríguez, la melliza petardo, en tamaño real. La idea es buena: dejar que Merceditas descargar su bronca y pueda romper la figura en mil pedazos sin conflictos.

Igual de generosa estuvo Mirtha Legrand, quien le compró chocolates para toda la familia, aunque sufrió un poco. Es que para la Reina de los almuerzos no hay sueldo que alcance con tanta prole, entre las novias de su nieto Nacho, quien habría empezado una relación con la "Casi ángel" Eugenia Suarez, y los hombres de su nieta Juana.

Juanita, que ya está grabando la nueva telenovela de las noches de El Trece, está tan ocupada que le deja a los bisnietos Ámbar y Silvestre a su cuidado, ya que Gonzalo Valenzuela anda a full con "Botineras". Sin programa en pantalla, Mirtha ya no sabe qué hacer con los nenes y cuando Elvira le trajo la cuenta de la confitería por todos los huevos comprados puso el grito en el cielo: parece que quiere volver ya mismo a América TV para recuperar la plata y poder pagar el saldo de la tarjeta.

El que también tiene problemas de plata es Chiche Gelblung, quien debió desembolsar la semana pasada 100 mil dólares en el juicio que perdió frente a Palito Ortega y Evangelina Salazar. Tan pobre que quedó el conductor de "70.20.11" que el domingo pondrá en la mesa huevitos de codorniz pintados de marrón.

Para que nadie se queje ni lo trate de amarrete, Chiche se excusará diciendo que la pelea con Mario Pergolini lo tiene tan mal de ánimo que teme que comer chocolate le patee más el hígado. Incluso piensa invitar a su amigo Gerardo Sofovich, que hizo un papelón esta temporada en Carlos Paz y se divorció en tiempo récord con su ex secretaria... quizás encuentre a su nueva vedette adentro de un kinder sorpresa.

El único que se reirá de las desgracias ajenas es, obvio, nuestro amigo Ricardo Fort, que tiene en su casa un sistema de cañerías conectados con su fábrica con el que logra que de las canillas de su Mansión salga chocolate líquido. Más o menos como Horacio Guarany y su instalación de vino patero, pero más fashion y dulce... ¡esperemos que ninguno de los Gatos sea diabético!

Más del Capitán Intriga : 

- Las reconciliaciones que queremos ver 
- Las otras cartas de Ricardo Fort 
- El ataque de las siliconas asesinas 

- Soy famoso... ¡quiero diseñar ropa! 
- Alguien que me quiera: una novia para Ricardo Fort