¡Invasión de los hijos de famosos!

Éramos pocos... ¡y llegó la descendencia! No sólo ocupan horas de pantalla y tapas de revistas: ahora los famosos nos mandan a su prole...
Ya lo cantó Pinti hace veinte años: "pasan los años, pasan los gobiernos, los radicales, los peronistas, pasan veranos, pasan inviernos... ¡quedan los artistas!". Lo que no aclaró el verborrágico y rellenito monologuista es que no quedan los artistas exclusivamente, sino también sus apellidos en sus hijos. Como nunca, la farándula nacional vio esta semana multiplicar las noticias sobre vástagos de celebridades.

Ya no se trata –tal como en las buenas épocas del medio- de clanes artísticos, como la larga dinastía Tinayre - Legrand - Viale o los innumerables Ortega (Hablando de eso, ¿qué es de la vida de Julieta? ¡Rosario está ocupando mucho espacio en las revistas del corazón! Por suerte dejó al insípido de Joe Fernández por el también insípido pero más prestigioso Martín Lousteau...). Ahora en vez de grandes familias de famosos se trata de retoños aparecidos de la noche a la mañana en espectáculos y eventos de categoría.

Un claro ejemplo es Bianca Cherutti, la joven hija del versátil Miguel Ángel y su explosiva mujer Fabiola Alonso. Con muy pocos años, y una belleza que incluso amenaza la escultural figura de su madre vedette, la morocha debutó nada menos que como modelo de alta costura en el Buenos Aires Alta Moda. Lo hizo luciendo un traje de novia que enamoró a Carolina Pappaleo, quien como no supera el desplante de Ricardo Fort, quiere pisar una Iglesia para contraer enlace.

Bianca posiblemente conozca y haya jugado durante varios veranos en Mar del Plata cuando era chica con Sabrina Artaza, la hija de Nito que también fue noticia esta semana al reemplazar a Flopy "Tetita" Tessouro en "Carnaval de estrellas". Vale aclarar que la hija del senador de Corrientes no es una improvisada, sino que lleva años estudiando actuación, canto y baile, además de haber participado en obras independiente. Además, no entró en la compañía de su padre, sino en la competencia.

No puede decir lo mismo Sofía Pachano, retoño de hombre de la galera y protagonista de la revista de su padre. Eso sí, ella también estuvo estudiando y preparándose por largo tiempo. Aquellos que la conocen aseguran que la morocha no sólo heredó el talento de su padre, sino también sus pocas pulgas y que es una mujer de temer.

Sofía firmó contrato para el nuevo "Bailando por un sueño" y si un solo Pachano en Ideas del Sur sirvió para tantos escándalos y peleas, ni nos queremos imaginar qué va a pasar cuando se junten dos. Si llegan a invitar a Gracielita Alfano al piso una noche, mejor que la rubia le rece a su tostada favorita y lleve chaleco antibalas.

La nueva temporada de "ShowMatch" tendrá a otra hija de famosos bailando, Juanita Repetto, que tiene años de experiencia en esto de ver más a los viejos en la tele que controlándote los deberes. Como Reina Reech también será jurado del certamen, todo parece indicar que Marcelo Tinelli tendrá que escuchar bastantes peleas familiares.

Con menos perfil mediático pero grandes promesas para el futuro, en estos días apareció con todo Oriana Sabatini, hija de Osvaldo y Catherine Fulop. La niña de 14 años escapó del yugo de su celoso padre y se subió a las pasarelas casi desnuda, sólo cubierta por un sensual body paiting. Cathy dejó un ratito de hacer aerobics para verla y la aplaudió a rabiar, imaginando qué bien le quedaría pintarse un cartel antichavista y recorrer Caracas en bolas.

Pero el hijo de famoso que más robó en estos días fue, sin dudas, Ricardito Darín, que consiguió que la Revista Caras lo enviara a su isla paradisíaca y lo pusiera en tapa diciendo "Gané un Oscar con mi primer trabajo".

Parece que el primogénito del ex de Susana tiró cables en el set de "El secreto de sus ojos" y ahora se siente Robert De Niro y Al Pacino a la vez. Querido Ricardo Jr., desde acá te aconsejamos con cariño que no te hagas mucho el langa, que puede venir a saludarte un hijo de famoso que te quiere conocer... Tomasito Süller.

Más del Capitán Intriga :

- Las reconciliaciones que queremos ver
- Las otras cartas de Ricardo Fort
- El ataque de las siliconas asesinas

- Soy famoso... ¡quiero diseñar ropa!
- Alguien que me quiera: una novia para Ricardo Fort